Astrología

Así reaccionan los signos del zodiaco ante una infidelidad (Parte II)

Conocer sobre una infidelidad de nuestras parejas puede generar desde enojo a tristeza. Aquí conocemos cómo lo ve cada signo.

QPS Sociedad

Enterarnos que nuestra pareja nos fue infiel puede rompernos la autoestima y generar un dolor sin igual. Sin embargo, no todos los signos actuamos igual ante la infidelidad. En esta segunda entrega, terminaremos de conocer cómo afecta a cada signo la infidelidad.

Aries

Aries es un signo que gusta de mostrarse frío y distante. Si su pareja les es infiel, actuarán como si nada pasara. Simplemente pedirán terminar la relación sin mayor lugar a explicaciones. A otra cosa mariposa.

Capricornio

Capricornio, por su parte, intentará aferrarse a su amor. Buscará reconquistar a su pareja, a la que entienden que perdieron por estar en falta. En caso de no lograrlo, caerán en un ostracismo sin igual, no querrán ver amigos ni familia, es enfocarán plenamente en lo laboral.

Géminis

Para Géminis no es algo común y corriente una infidelidad. Puede que sea el mayor dolor que le pueden causar. Este signo del zodiaco sentirá que su mundo "se viene abajo" si descubre que su pareja es infiel.

Libra

En el caso de Libra, una infidelidad es un dolor. Dará a su pareja una oportunidad de explicarse y tiempo para recomponer la situación. Confían, y si aman, confían dos veces. Son un signo que puede perdonar una infidelidad.

Sagitario

Entre los sagitarianos hay distintas formas de proceder. Mientras que la mujer de Sagitario es territorial, celosa y puede reaccionar muy mal a una infidelidad, el hombre desatará un camino de salidas de amigos, vida social y tratará de ahogar su pena con noche, amigos y alcohol.

Virgo

En el último signo de esta segunda entrega, vamos a conocer cómo procede Virgo ante una infidelidad. Este signo del zodiaco caerá en todo tipo de tentaciones. Si habitualmente no toma, no fuma, no sale de fiesta; al descubrir una infidelidad hará todo eso: tomar, fumar y salir. Sin embargo, no buscará terminar la relación, no son ellos quienes toman ese tipo de decisiones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante