Sociedad
Astrología

Estos tres signos nunca pierden la capacidad de asombrarse

Casi una característica de su niñez que llevan consigo toda la vida, estos signos del zodiaco nunca se dejan de sorprender.

QPS Sociedad

No todos los signos del zodiaco afrontan la vida de la misma manera. Mientras algunos toman muchos recaudos al afrontar cosas nuevas, otros signos del zodiaco no pierden la capacidad de sorprenderse y siempre buscan manejarse en esos términos.

Capricornio

Tal es el caso de Capricornio, cuya mayor curiosidad se da en el marco de las cuestiones intelectuales. Siempre está inmerso en nuevas lecturas y quiere aprender cosas novedosas.

Todos estos conocimientos que Capricornio adquiere hacen que este signo se sienta mejor que nunca. También aman los documentales y les gusta tener charlas interesantes con gente que les aporta cosas nuevas.

Libra

Libra es un signo que tiende a sorprenderse con facilidad. Quienes nacieron en este signo son sumamente sensibles y les gusta que les hagan regalos o que simplemente los traten bien.

A Libra le gustan los cumpleaños sorpresa y saber quiénes y cuánto lo quieren. Este signo del zodiaco se siente muy bien cuando los demás le demuestran que les importan. Si reciben un regalo sin esperarlo, su día mejora al 100%.

Aries

Finalmente, Aries es un signo sumamente curioso. Este signo del zodiaco siempre quiere aprender cosas nuevas, conocer lugares nuevos y estar con gente "nueva".

Esto hace que Aries busque todo el tiempo embarcarse en nuevas aventuras. Este signo del zodiaco buscará cursos, amigos y trabajos nuevos todo el tiempo. Por ese motivo, Aries siente atracción hacia las sorpresas y el terreno desconocido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    La princesa está triste? ¿Qué tendrá la princesa?
    Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
    que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
    La princesa está pálida en su silla de oro,
    está mudo el teclado de su clave sonoro,
    y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante