Astrología

Dependientes al 100%: estos son los signos más influenciados por su madre

Estos signos del zodiaco tienden a ser sumamente dependientes de su madre e influenciados por todo lo que ella dice.

QPS Sociedad

Muchos signos del zodiaco desarrollan distintos tipos de dependencias emocionales: están los que dependen de sus parejas, de sus trabajos y quienes tienen una ligazón particular con su madre. Hoy hablaremos de estos últimos, estos son los signos más influenciados por su madre.

Aries

Aries pretende ser un signo sumamente independiente, pero el desarrollo de su relación de toda la vida con su madre termina significando un condicionante y, a veces, un determinante de sus decisiones.

Este signo del zodiaco resulta muy apegado a las determinaciones de su madre y por lo tanto, una persona que pretende satisfacer todas sus demandas. Aries vive por y para su mamá.

Leo

En el caso de Leo, su relación con su madre es un ida y vuelta de amor-odio. Pasa del todo a la nada en cuestión de minutos; sin embargo, para ellos su madre siempre resultará de las personas más importantes de su mundo.

Esta relación que llevan con su madre determina en gran parte su humor. Si están bien con ella, están bien con el mundo. Cuando Leo se pelea con su madre, el mundo puede arder que ellos no se inmutarán.

Libra

Finalmente, siempre hemos remarcado que Libra es un signo cuya característica principal es no ser alguien memorioso ni detallista. Sin embargo, en su andar hay personas que significan algo muy importante en su vida. 

Estamos hablando de su madre, para quien siempre tendrán detalles y les resultará sumamente importante. La relación entre Libra y su madre es siempre una de las más importantes de su vida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Me imagino si eras hijo único.

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    Me imagino si eras hijo único.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Siempre supe que sos mamera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante