Sociedad
Astrología

Estos tres signos zodiacales aman la cocina

Su manera de cocinar y aventurarse a los sabores hacen que estos signos se destaquen como pocos.

QPS Sociedad

La cocina es un lugar que puede mostrarnos tal cual somos. Aventureros, conservadores, innovadores, clásicos, nuestras recetas dicen mucho de nuestra personalidad. Esta ocasión vamos a quedarnos con los signos que se caracterizan por amar la cocina.

Tauro

Tauro es un signo abnegado, da todo por los que más quiere. Para este signo, cocinar es un gesto de cariño para con los demás. Si Tauro te prepara comidas te está diciendo que te quiere.

Este signo del zodiaco no es el más expresivo ni el más cariñoso. Sin embargo, en la cocina es capaz de darlo todo. Mientras más importantes sean los demás en su vida, más esfuerzo pondrá en cocinar.

Leo

Leo es un signo aventurero, siempre intenta cosas nuevas y busca sorprender a los demás con su creatividad. Este signo del zodiaco intenta encontrar nuevos sabores y aventurarse a probar nuevas sensaciones.

Leo cocina y crea, no le gustan las recetas ni las cosas que están "dadas". Prefiere inventar nuevas formas y seguir su propio camino, la manera de cocinar dice mucho de su personalidad.

Libra

Finalmente, Libra es un signo que se caracteriza por su gusto por la cocina. Equilibrado, un tanto más conservador que los anteriores, Libra no se aventura a lo nuevo y aprende "de memoria" los pasos de cada plato.

Este signo del zodiaco busca no exagerar con los sabores. Tiene la idea fundamental de que "las cosas son de cierta manera" y no quiere cambiarlas si ya están bien.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Hoy ravioles con estofado de carne. Venís?

    Ver más

    Responder
    • Yendo.....

      Llevo un tupper, Buenos días .

      Ver más

      Responder
  • Yo

    BD. Fetivamente miguit.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante