Sociedad
Astrología

Estos tres signos del zodiaco no pueden ser directos

Vueltas y más vueltas, les cuesta mucho ir al grano y decir lo que les pasa.

QPS Sociedad

En esta ocasión vamos a quedarnos con los signos del zodiaco que no tienen la capacidad de ser sintéticos ni directos. Estas personas siempre tratan de quedar bien y no terminan nunca de definir lo que sienten o lo que quieren.

Piscis

En el caso de Piscis, estas personas nacidas en este signo del zodiaco suelen nunca tomar la iniciativa en nada. Siempre esperan que otro avance y ellos decidir sobre eso.

Quienes son de este signo del zodiaco nunca le contarán a otro que están interesados por ellos ni saldrán a buscar trabajo por sus propios medios. Siempre esperan que les llegue algo del cielo y sienten que si los demás no los notan, pierden una oportunidad.

Libra

En el caso de Libra, hablamos de un signo que se caracteriza por ser "árbitro" de las relaciones entre los demás. Siempre termina en el medio de todo y queriendo solucionar problemas ajenos.

Este signo del zodiaco es muy equilibrado y trata bien a todo el mundo. Por ese motivo, piensa dos veces antes de decir cada frase. Libra no quiere hacer mal a nadie ni ser motivo de discordia.

Cáncer

Finalmente, Cáncer es un signo que se muestra muy seguro de sí mismo a la hora de encarar actividades de tipo laborales. Sin embargo, suelen ser personas un tanto inseguras a la hora de encarar cuestiones interpersonales.

Cáncer puede estar sintiendo o pensando algo que cree que va a incomodar a los otros. Ante esos momentos, los cancerianos se cuidan de hacer un daño y no asumen los costos colaterales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Yo si puedo ser directa y te digo que sos un salame a la décima potencia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante