Astrología

Armen las valijas: estos son los tres signos que tienen el gen viajero

No importa nada, en cuanto tengan un tiempito, armarán la valija y saldrán de viaje. La única frontera es la decisión de salir.

QPS Sociedad

En esta jornada conoceremos esos signos del zodiaco. Con destino fijo o sin un lugar a donde ir, su amor es escapar de la rutina. que tienen un gen viajero. Estas personas cuyo mayor placer es armar las valijas y salir de viaje. Con destino fijo o sin un lugar a donde ir, su amor es escapar de la rutina.

Piscis

Para Piscis, salir de su casa es algo que le otorga un placer que otras pocas cosas le dan. Este signo del zodiaco, en cuanto tenga unos días hará un viaje, aunque sea corto. 

Sin importar mucho el destino, Piscis se escapará un ratito de su rutina. La montaña, el mar, salir en bicicleta o a caminar. Lo importante es poder hacer algo distinto a lo habitual.

Acuario

Para Acuario, el desafío es distinto. Este signo tiene la idea de siempre conocer lugares nuevos, nunca volver al mismo lugar. Por ese motivo, buscará siempre un nuevo camino por recorrer, un nuevo destino al que arribar.

Los acuarianos y acuarianas, en cuanto comienzan una relación amorosa con alguien, se plantean la idea de viajar juntos. Tienen una veta romántica que los lleva a querer compartir esos momentos junto a sus seres amados.

Sagitario

Cuando hablamos de Sagitario, hablamos del rey de los viajeros. A este signo no le hacen falta los all inclusive ni los grandes lujos. Puede buscar viajar cómodo y en un vuelo rápido o salir de mochilero e ir a acampar.

Los nacidos en Sagitario son viajeros por naturaleza. Estas personas tienden buscar compañeros de viaje: amigos, parejas, grupos de entrenamiento; quien quiera bajar con ellos podrá compartir momentos con estas personas que siempre quieren salir de viaje.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante