Sociedad
Astrología

Estos tres signos del zodiaco aman trasnochar

Su lugar es la noche, su momento preferido es la madrugada y compartir con amigos y desconocidos.

QPS Sociedad

Como el búho, el ladrón y el murciélago, estos signos sienten que la noche es su momento. Sin ocultarlo, estos tres signos del zodiaco aman la nocturnidad y todo lo que ello acarrea.

Géminis

Si Géminis pudiera, elegiría vivir siempre de noche. Le gusta el ambiente que genera, la oscuridad y manejarse con sigilo. Este signo ama las salidas con amigos y las fiestas.

Su rasgo pasional hace que Géminis se sienta muy cómodo por las noches, saca lo mejor de sí. Este signo del zodiaco puede vivir tranquilamente en nocturnidad y no sentirse cansado al otro día.

Acuario

En el caso de Acuario, se trata de un signo que ama la trampa y la doble vida. Las personas nacidas en este signo buscan siempre tener un lugarcito donde pasar un rato fuera de su vida habitual.

Por ese motivo, Acuario ama la noche, pasa inadvertido y no rinde cuentas. Puede ser una persona de día y convertirse en alguien totalmente distinto por las noches. 

Leo

Para el León, la noche es su lugar. Por eso las personas nacidas en Leo se sienten tan cómodas en la nocturnidad. "Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo", dijo alguna vez un reconocido personaje del fútbol y Leo le hace honores.

Leo es así, siente que la noche es su lugar, le gustan mucho las salidas, las amistades, bailar y divertirse. Y, si es de noche, mejor. Este signo siempre mostrará una veta divertida de su personalidad en horario nocturno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Así que sos trasnochador?? No puede ser ! Buen día amigui

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad