Astrología

Atentas las parejas: estos son los signos más territoriales

Tendrán siempre su espacio y no te metas con lo que ellos determinan.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco remarcan bien cuál es su terreno y cómo se desenvolverán en él. Hoy vamos a conocerlos, son estos los signos que no tienen temor en decir "hasta aquí llega tu espacio".

Escorpio

En el caso de Escorpio, es un grupo de gente que demuestra todo el tiempo su territorialidad en las cuestiones físicas. Los escorpianos no dudan en besar a su pareja si sienten que alguien la está mirando.

Este signo se caracteriza por ser sumamente territorial en las cuestiones de pareja, son celosos y posesivos. Para los nacidos en Escorpio esto es algo habitual y jamás los podrán hacer entender la incomodidad que pueden generar en los demás.

Tauro

En el caso de Tauro, hablamos de un signo del zodiaco cuya característica distintiva es la territorialidad. Este signo no teme en mostrar sus celos y su forma posesiva de ser.

A Tauro no le gusta que se mezclen los grupos de amigos, no le parece bien que su pareja no lo invite a las juntadas de sus grupos de amigos, no suele llevarse bien con las parejas de sus hijos. Tauro es, sin dudas, el signo más territorial del zodiaco.

Leo

Leo es un signo que siempre demarca su territorio. Para Leo hay un lugar en la mesa, su banco en el colegio, su computadora en el trabajo y cada lugar que pise tendrá un lugar para ellos.

En parte, este signo lo hace por "tradición" y en parte es una disputa de poder. Les gusta demarcar cuánto mandan y qué influencia tienen sobre los demás. Siempre es así y Leo no va a cambiar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante