Sociedad
Astrología

Conoce a los tres signos más supersticiosos del zodiaco

Estos signos no dudan en cruzar los dedos, tener una cola de conejo o hacer lo que sea por "ayudar a su suerte".

QPS Sociedad

A la hora de pensar en la suerte, en el azar y las decisiones que se toman al respecto, tenemos algunos signos del zodiaco que son sumamente supersticiosos. Creen en todo lo que determina su suerte o que puede incidir en ella.

Virgo

Virgo es un signo que dice y asegura no creer en las supersticiones. Sin embargo, su forma de proceder lleva a demostrar que sí, efectivamente lo cree, y acciona en consecuencia.

¿Qué sucede con este signo? Es muy miedoso y detallista, por lo que si se cruza un gato negro o pasa por debajo de la escalera, y luego le pasa algo malo, tendrá a quien culpar. Sus temores lo llevan a ser supersticioso.

Géminis

Géminis cree y lo asume. Este signo del zodiaco no teme en afirmar que es una persona supersticiosa y que actúa en consecuencia. Asegura que ese tipo de creencias "hay que respetarlas".

Suelen tener amuletos y creer fervientemente en ellos. Géminis se aferra a sus creencias y culpa, o agradece, a estos pequeños actos que pretenden torcer su suerte.

Escorpio

Finalmente, en el caso de Escorpio, hablamos de un signo que no teme en asumir concretamente: "soy una persona supersticiosa". Quienes nacieron en este signo son rutinarios y cumplen una serie de rituales en cada ocasión que consideren necesario.

Los escorpianos buscan repetir su buena suerte de otras ocasiones haciendo exactamente lo mismo que entonces. Así es como actúan habitualmente y no piensan cambiar: un trébol de cuatro hojas, una pata de conejo o una herradura no faltarán nunca para ellos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Si te hago reír una vez al día , ya esta .

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Buena semana chimoltrufia, Cuídate.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante