Sociedad
Astrología

Estos tres signos son los más negativos del zodiaco

Atraen las malas energías, siempre piensan que todo va mal y, sin querer, terminan cumpliéndolo.

QPS Sociedad

La negatividad es el detalle diferencial de algunos signos del zodiaco. Quienes nacen en estos tres signos, particularmente, tiende a ver siempre el vaso medio vacío y actuar en consecuencia.

Tauro

Para Tauro es algo habitual, este signo del zodiaco no toma las cosas de la buena manera nunca. Su manera de proceder está signada por la negatividad desde pequeños.

Es casi como si Tauro pudiera predecir la desgracia o, tal vez, atraerla. Si esperas el bus, Tauro es el signo que te dice "seguramente no sea el nuestro". Si vas a una evaluación y no estudiaste algo, este signo predecirá que "esa será la primera pregunta". La peor parte es que sus profecías negativas se cumplen, entonces Tauro tiende a reforzarlas. 

Leo

En el caso de Leo, se da una combinación de 50% de mala suerte y 50% de mala predisposición. Si algo le sale mal a Leo, este signo se frustra y atrae nuevas desgracias.

Su negatividad es una de sus mayores características, si este signo no se enfoca y se siente en modo negativo, hará que todo el resto del día le vaya mal. Siempre va a evaluar las cosas por el vaso medio vacío.

Capricornio

Capricornio, finalmente, es un signo que se encierra en sus propios problemas y no busca soluciones. Este signo del zodiaco entra en una lógica de ostracismo ante cualquier fracaso.

Si a Capricornio le está yendo mal en algo, es poco probable que se mentalice en revertirlo. Por eso, la negatividad signa a este signo y su forma de proceder se convierte en una lógica de un espiral que culmina en la intrascendencia y la falta de acciones en pos del cambio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante