Se pasan de densos

Los tres signos que son los más pesados que collar de sandía

Tienen buenas intenciones, pero con su insistencia sólo consiguen quedar como pesados. Quiénes son estas personas poco favorecidas por los astros.

QPS Sociedad

Nadie los aguanta, y algo de razón tienen. Las personas que no saben cuándo deben dejar de molestar son una de las peores cosas que pueden pasar dentro de una sociedad. Los astros indican que no pueden contenerse, pero la realidad es que tampoco intentan contener sus impulsos. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan porque no dejan en paz a nadie.

Cáncer

Su amor por hablar hace que muchas veces se tornen realmente insoportable. Si bien los del signo del cangrejo creen que son muy interesantes, nadie tiene ganas de escucharlos durante horas y horas sin parar. Deben aprender a guardar silencio de vez en cuando si no quieren terminar mal.

Sagitario

Son conocidos por sus bromas, pero los de sagitario a veces se transforman en los más insoportables de todo el horóscopo. Muchas veces son graciosos, pero con sus permanentes comentarios no dejan en paz a nadie, y es fácil que resulten más cansadores que simpáticos. Los sagitario a veces terminan molestando a todos.

Leo

 No hace ni falta decir por qué los leo son muy insoportables a veces. No les gusta hacer sus deberes, y siempre están buscando a alguien que quiera agradarles que los haga por ellos. Claro que si lo consiguen se transforman inmediatamente en unos pesados, y no lo dejan en paz ni un segundo. Mejor no hacerles favores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ta loco

    Están muy equivocado con LEO, nada q ver

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante