Sociedad
Astrología

Estos tres signos se caracterizan por ser muy avaros

No comen huevo para no tirar la cáscara, son sumamente tacaños.

QPS Sociedad

A la hora de los gastos, no todos los signos actúan de la misma manera. En esta ocasión vamos a conocer a estos signos que se caracterizan fundamentalmente por no querer gastar un peso. Se trata de los signos más avaros del zodiaco.

Aries

Tacaño a más no poder, Aries calcula todo gasto antes de cualquier juntada. Son personas que a todo le ponen la relación costo/beneficio. Este signo es tan tacaño que considera que no puede invitar un trago sin recibir un beso a cambio.

Lo más interesante es que al analizar a Aries en profundidad, notamos que este signo piensa que su manera de actuar es la correcta y no considera revisarla. Son tacaños y se enorgullecen de serlo.

Libra

En el caso de Libra, su avaricia va por otro lado: les encanta poseer cosas y no compartirlas. Son especialistas en comprar artículos de lujo que luego no compartirán con nadie. 

A la hora de algún gasto compartido, este signo siempre hablará de las dificultades que tiene para afrontarlo. Sin embargo, en la intimidad, Libra se da los grandes placeres de la vida.

Cáncer

En el caso de Cáncer, se trata de un signo que no se preocupa por aparentar algo que no es. En su sangre y en su esencia está ese afán de conseguir cosas y no compartirlas con nadie.

Para Cáncer es un gran privilegio contar con canales PPV, una bebida de primera línea y finos chocolates, para ver su programa favorito sin compartir con absolutamente nadie. Si está en pareja, este signo se abre a las experiencias compartidas, pero influye tanto en su media naranja que termina convirtiéndole en alguien igual a sí mismo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Nunca fui avara y mezquina con usted...y lo sabes.

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    Nunca fui avara y mezquina con usted...y lo sabes.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Lo pensé, lo dije y ahora lo confirmo jajajaja que tengas buen día,.un saludo miguit.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad