Sociedad
Astrología

Estos son los tres signos más apurados del zodiaco

Confunden puntualidad con apuro, todo lo quieren para ayer. Pueden ser muy exigentes.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco viven con una marcha más que los demás. Estos signos son los más apurados del zodiaco, esas personas que no saben esperar, que siempre necesitan todo antes de lo que los demás pueden brindar.

Piscis

Las personas nacidas bajo el signo del Piscis son unas de las más impacientes de todo el zodiaco. Quienes son de Piscis no saben esperar y tienen siempre apuro para que los demás les den una respuesta.

Si los citan en algún determinado horario, Piscis seguramente llegue antes. No le importa si los demás son puntuales o no, Piscis siempre termina esperando y le resulta molesta la pérdida de tiempo.

Virgo

El caso de Virgo difiere bastante del anterior. Este signo del zodiaco se caracteriza por ser personas que no tienen paciencia con los demás y tienden a hacer todo a las apuradas.

A Virgo no le gustan las esperas ni las demoras. Este signo se caracteriza por tener un humor bastante duro para con quienes se relaciona y lo hacen esperar o no cumplen con los tiempos pactados. 

Aries

Finalmente, el caso de Aries es ambivalente: por un lado es alguien que deja todo para último momento y que hace todo a las apuradas. En tanto que si está a cargo de alguna otra persona, es sumamente exigente.

Cuando Aries es jefe o encargado, quiere todo para ayer. Esto hace que Aries en muchas ocasiones se ponga sumamente exigente con los demás e incluso caiga en los malos tratos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Usted sr caracol...vive sin prisa pero sin pausa frase que la llevo conmigo para darme equilibrio en tiempos de presiones. Gracias ..sigo lejos a km de distancia.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si siiiiii. Fetivamente. Tranqui...sin prisa, pero sin pausa. Buen día. Buen finde. Sra Correcaminos con sidrome de hormiguis-culitis.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante