Sociedad
Astrología

Así reaccionan los signos del zodiaco ante una infidelidad (Parte I)

Enterarnos que nos fueron infieles puede doler y mucho, pero no todos reaccionamos de la misma manera.

QPS Sociedad

Descubrir una infidelidad por parte de nuestras parejas puede ser una de las cosas más desagradables que nos pueden pasar. ¿Reaccionamos todos de la misma manera? Evidentemente no, cada signo del zodiaco procesa este dolor de una manera distinta y hoy lo vamos a conocer.

Acuario

Acuario es capaz de tolerar una infidelidad porque se sabe débil ante las tentaciones. Este signo del zodiaco es uno de los que mejor se lo toman, si algo está mal, ellos simplemente hacen borrón y cuenta nueva. Nunca se aferran a un lugar donde no son felices.

Cáncer

Cáncer es el signo que se autoculpa ante la infidelidad de su pareja. Este signo del zodiaco tiende a creer que ellos están haciendo algo mal y por eso su pareja cae en la tentación. Para Cáncer es muy triste que le sean infiel.

Escorpio

Escorpio es un signo territorial y fuerte, descubrir una infidelidad es una señal de debilidad. Quienes son de este signo no quieren jamás mostrar una veta de debilidad. Buscarán vengarse y ser más infieles que sus parejas.

Leo

Leo es otro signo territorial y que gusta de hacer demostraciones de poder. Estas personas no toleran una infidelidad, y si acaso perdonan, jamás olvidarán. Leo puede ser rencoroso y traerlo a colación en cualquier discusión cotidiana.

Piscis

Piscis es un signo cuyo comportamiento ante una infidelidad difiere mucho entre hombres y mujeres. Mientras el hombre busca terminar inmediatamente la relación y no saber nada más de la otra persona, en el caso de las mujeres de Piscis, buscarán conocer "el por qué" e incluso irán en busca de la tercera en discordia.

Tauro

Para finalizar esta entrega, tenemos a Tauro, cuya forma de actuar ante la infidelidad es algo notorio: por fuera parecen no inmutarse, por dentro se sienten destruidos. No dirán nada y simplemente intentarán seguir adelante, esperando que no se repita, mientras que por dentro les rasga la confianza en sí mismos y se sienten débiles y solos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad