Sociedad
Astrología

Así actúan los signos cuando se acaba el amor (Parte II)

Hoy vamos a conocer la segunda entrega de cómo actúan los signos cuando se acaba el amor. ¿Ya encontraste tu signo?

QPS Sociedad

El final de cualquier relación amorosa no llega a todos de la misma manera. Para algunos signos del zodiaco acarrea un dolor muy difícil de superar, otros eligen el rencor y no falta quien se va de fiesta.

Libra

Para los nacidos en Libra, el fin del amor es algo que puede significar un desequilibrio en su templanza. Quienes nacieron en este signo son seres cuya tranquilidad reina siempre, ante el fin de una relación este signo mostrará dolor y signos de intranquilidad y falta de sueño.

Escorpio

En el caso de Escorpio, hablamos de un signo que inmediatamente buscará superar la relación con otra relación nueva. Es ese tipo de personas que sale con alguien y la sube a sus redes para que esa otra persona vea "que ya lo superó".

Sagitario

Sagitario se dispone a tener buena relación con sus ex parejas. Sin embargo, cuando algo se termina -y sobre todo si ellos decidieron terminar-, difícilmente sea algo para rever. Les cuesta tomar la decisión de terminar, pero siempre que la toman será algo irreversible.

Capricornio

Capricornio se lo toma con calma, este signo del zodiaco se retrae un poco en sí mismo al momento de romper. Es momento de tomar café, leer un libro, quedarse en casa y disfrutar de su propia compañía.

Acuario

Acuario termina y mostrará inmediatamente que "ya superó" todo dolor. Esto lo hace mostrándose acompañado de sus amigos, de nuevas personas a las que su pareja no conoce y tratará de enseñar que su vida va "viento en popa". Apenas termina, Acuario se va de fiesta para mostrar que superó todo.

Piscis

Finalmente, en el caso de Piscis hay dos actitudes principales: cuando este signo termina la relación, la otra persona pasa a estar en su lista de enemigos. Ahora, si ellos son quienes fueron dejados, intentarán retornar con la otra persona a toda costa. No conciben una derrota en su tratamiento con el amor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Tu abrazo, mi calma y mi cura.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad