Sociedad
Astrología

Estos son los signos con más mala suerte del zodiaco

No hay nada que ellos puedan hacer, la mala suerte los acompaña siempre a todas partes.

QPS Sociedad

No todos los signos del zodiaco tienen la misma suerte, en la jornada de ayer vimos cuáles son los más afortunados del zodiaco. En la jornada de hoy nos quedaremos con los que son justamente todo lo contrario, los signos con peor suerte del zodiaco.

Acuario

En el caso de Acuario, hablamos de un signo del zodiaco "que se las busca". Estas personas actúan mal y no corrigen sus errores, y como dice el refrán "quien mal anda, mal acaba".

Este signo del zodiaco engaña a sus parejas, es irresponsable con el trabajo y tiende a descuidar sus relaciones con amigos. Entonces, cuando algo le va mal, a Acuario se le plantean las dudas de "¿qué hice mal?". Este signo sabe bien lo que hizo mal, pero no está dispuesto a cambiarlo.

Libra

Libra es, sin lugar a dudas, el signo más descuidado del zodiaco. Sus objetos siempre se le rompen o se le caen, y las relaciones interpersonales no son su especialidad.

Para los nacidos en este signo del zodiaco, las "desgracias cotidianas" le pasan a menudo. Es que, con su característica de ser descuidados, las personas de este signo siempre olvidan algún detalle y dejan todo librado al azar. Ya lo sabes, "no tientes a la suerte".

Escorpio

Para las personas de Escorpio, "su mala suerte" lleva una vinculación directa con sus relaciones interpersonales. Escorpio asegura que no tiene suerte en el amor o no tiene suerte con los compañeros de trabajo.

Lo que este signo del zodiaco no percibe es que no todo alrededor está mal, sino que son ellos los que muchas veces cometen abusos con su forma de ser y eso los lleva a obtener malos resultados. Ya lo sabes, "cosecharás tu siembra".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Buen día miguit...usted respondió a mí pregunta?

    Ver más

    Responder
    • .....

      Buen día miguit....No tengo tiempo....cuak

      Ver más

      Responder
    • Tu Sam

      https://www.youtube.com/watch?v=NJK7kIXflBE

      Ver más

      Responder
      • Desestimo la respuesta

        No es quien espero.

        Ver más

        Responde a @Tu Sam
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante