Sociedad
Astrología

Así se comportan los niños de acuerdo a su signo del zodiaco (Parte II)

En esta ocasión vamos a conocer la otra mitad de los signos. ¿Cómo se comportan tus niños?

QPS Sociedad

Durante la jornada de hoy conoceremos la segunda entrega de "los niños según su signo del zodiaco". ¿Cómo actúan nuestros infantes de acuerdo al signo que determinen las estrellas?

Leo

En el caso de Leo, desde pequeños se ve que serán personas con un fuerte temperamento. No hacen amigos fácilmente, son personas que -como bien lo dicta su signo del zodiaco- quieren ser los que tengan el control desde pequeños.

Libra

Para los niños de Libra, este período de su vida es un momento de constantes descubrimientos. Son curiosos, amistosos y educados, se insertan con facilidad en cualquier grupo. Los niños de este signo del zodiaco no tendrán problemas si los tienen que cambiar de colegio.

Piscis

Para los niños nacidos en Piscis, la vida es un constante desafío. Les gusta probar cosas nuevas, son inquietos y no conocen de límites. Estos rasgos se ven tanto en niños como en niñas, Piscis anda siempre buscando con qué divertirse.

Tauro

Si los llevan a algún lugar que no es su casa, los niños de Tauro serán los primeros en decir que están aburridos. Las personitas de este signo del zodiaco son un cachorro de ese ser quejoso que serán cuando adultos.

Sagitario

En los niños de Sagitario germina la semilla de ese adulto aventurero, amistoso y amante del aire libre. A estos niños les encanta acampar, contar historias, les gustan los libros y planear cosas junto a sus amigos.

Virgo

Si un niño tiene la fortuna de nacer en Virgo, será una persona que siempre ve el vaso medio lleno. Suelen ser una rueda de auxilio de sus padres, siempre con la palabra y la caricia en el momento adecuado. Son olvidadizos, cuando van a por las compras, siempre olvidarán algo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad