Sociedad
Astrología

Un amor: estos tres signos son los mejores padres del zodiaco

Para estos signos, la paternidad es un privilegio. Son seres que tienen muy buena relación con sus hijos.

QPS Sociedad

La paternidad es algo que no toma a todos los signos por igual. Mientras que para algunos es una obligación más, para otros es un privilegio. Estos signos del zodiaco que conocemos a continuación tienden a ser los mejores padres del zodiaco.

Sagitario

Para los nacidos en Sagitario, la paternidad es una de las cosas más lindas que les puede pasar. Es una de esas aristas de su vida que les toca las fibras más sensibles. 

Quienes son de este signo del zodiaco suelen ser compinches de sus hijos. Les gusta jugar con los niños, compartir sus actividades, ir a los actos escolares y pasar tiempo con ellos. Suelen ser un gran padre.

Libra

En el caso de Libra lo toman con mucha más responsabilidad y solemnidad. Este signo "se toma en serio" eso de ser padre y hará todo lo posible para que a sus hijos no les falte nada.

Quienes son de Libra suelen ser esos padres que quieren a sus hijos "en los mejores lugares". Se preocupan por buscarles un club, un buen colegio y tratar de que sus hijos tengan un "ascenso social" basado en los círculos en los que se mueven.

Cáncer

Lo de Cáncer va por otro lado, son personas que se vinculan a sus hijos desde el lado del cariño. Son sumamente cariñosos y empáticos con sus hijos, compartirán desde ese lado infantil que les queda. 

Las personas nacidas en Cáncer son ese tipo de padres que se vinculan a sus hijos desde lo más profundo de su afectividad. Tener un papá de Cáncer es tener un papá cariñoso y amigo de sus hijos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Solo sé que decías hacer las mejores pastas para los chicos, te amo hasta el infinito.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Comprobado. CANCER es cariñoso pero demasiado posesivo demandante y maltratador golpeado. Esta judicializado. Con pruebas.

    Ver más

    Responder
    • Fer

      Que te haya tocado un imbecil de padre o marido no hace que todos los padres de cancer sean como el.
      Un poco de coherencia por favor.
      Mamita

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad