Sociedad
Astrología

Cero esfuerzos: Estos son los tres signos más cómodos del zodiaco

Hoy conoceremos a ese grupo de personas que no son muy amigos del esfuerzo.

QPS Sociedad

A todos, en mayor o menor medida, nos gusta gozar de cierta calma y tranquilidad. Sin embargo, para algunos signos del zodiaco, esto no representa una posibilidad, sino casi una obligación para quienes están con ellos. Hoy conoceremos a los signos más cómodos del zodiaco

Tauro

En el caso de este signo, se da puntualmente con las mujeres de Tauro. Les encanta organizar fiestas y encuentros, pero aman dar órdenes. No esperes un gran esfuerzo de su parte.

Este signo del zodiaco alude al "esfuerzo de pensar", y dice "a mí se me ocurrió que nos juntemos, no pidas que cocine". La mujer de Tauro no se esforzará en cuanto se relacione con personas de confianza.

Leo

El caso de Leo es diferente, ya que es un signo al que le gusta tener todo bajo control. Se trata de personas cuyo principal placer en la vida es ejercer poder sobre los demás.

De esta manera, aquellos que nacieron en este signo del zodiaco aman dar órdenes, no meter los pies en el barro. Leo es el rey, y el rey no debe esforzarse como cualquier otro.

Aries

Finalmente, Aries es un signo que se siente muy a gusto entre amigos y en juntadas. Si bien se caracteriza por ser un signo trabajador y esforzado, en confianza se convierte en alguien cómodo.

Siempre es crítico de los demás y pocas veces colabora. Las personas de Aries, fuera del ámbito laboral, sacan a relucir su costado de vagos y cómodos como muy pocos otros signos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • uluncha

    versoooooooo
    mi tio, que en paz descanse, que solia ser en sus tiempos editor y redactor del diario el tribuno antes que el viejo romero lo mate al dueño, hacia el horoscopo los fines de semana totalmente en pedoy sanateaba cualquier cosa.
    por lo visto la tradicion no solo continua sino que se contagio.
    increible que haya gente que crea estas cosas, jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad