Sociedad
Astrología

A estos signos los rige la superficialidad

Estas personas se dejan llevar más por lo que se ve por encima que por lo que pueden llegar a sentir.

QPS Sociedad

Las apariencias ¿importan? La primera impresión que tenemos de alguien puede dar lugar a que aparezcan nuevos intereses, nuevas relaciones y se generen nuevos panoramas en la vida de cada uno. Sin embargo, para algunos signos la apariencia va por encima de todo. Estos son los tres signos más superficiales del zodiaco.

Piscis

En Piscis, se da sobre todo en las mujeres. Las féminas de este signo tienden a formar un "molde" de la persona ideal con la que quieren estar. Así es como, si llega algo que no cumple con esos parámetros, este signo no le dará oportunidades.

Siempre es algo puntual para Piscis la cuestión superficial, este premoldeo de la figura "ideal" lleva a que digan cosas como "solo me gustan los altos" o "no me gustan los pelados". Y luego, las cuestiones personales y de trato cotidiano, pasan a un segundo plano.

Acuario

En el caso de Acuario, se rige con sus impulsos más bajos. Para este signo, las relaciones personales y profesionales se manejan en base a la primera impresión que le pueden generar las personas.

Así es como alguien de este signo puede dejar a su pareja simplemente porque alguien "le gustó". Si tiene que tomar decisiones de contratación de personal u otras de símil característica, Acuario se regirá por la impresión que le genere la apariencia de la persona.

Virgo

En cuanto a Virgo, es un signo cuya prioridad es su propia apariencia. Los nacidos en este signo son seres que tienden a verse siempre lo más lindos que puedan.

Virgo es el signo que siempre se viste a la moda, que hace todo para que su cuerpo luzca como nunca: va al gimnasio, es metrosexual y se cuida. La apariencia es todo para Virgo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante