Astrología

¡No te podrás alejar! Estos son los tres signos más posesivos del zodiaco

Estas personas no te permitirán que te alejes de su vida. Son posesivos y territoriales.

QPS Sociedad

En la jornada de hoy, conoceremos a esos signos que tienen un carácter absorbente y acaparador de la voluntad ajena. Ese tipo de personas que quieren decirte siempre qué, cómo y cuándo hacer algo. Son los más posesivos del zodiaco.  

Tauro

Probablemente al hablar de Tauro estemos hablando del signo más posesivo del zodiaco. Estas personas no tienen términos medios, quieren ir por el todo en la vida de cada uno de sus seres queridos.

Cuando son parte de un grupo de amigos, no disfrutan si algún amigo trae a "alguien de afuera", son celosos y territoriales. Tampoco son buenos suegros, cuando sus hijos están en pareja, suelen ser bastante reticentes.

Escorpio

En el caso de Escorpio, hablamos de un tipo de posesión más de índole carnal. No les gusta ver que alguien con quien tuvieron algún tipo de relación amorosa/sexual se relaciona con alguien nuevo.

Los escorpianos son el típico ex novio/novia tóxicos. Siempre quieren volver, marcar territorio y hacer "el delicioso" para demostrar que "nadie te lo hace como yo". Cultivan relaciones totalmente enfermizas.

Virgo

Finalmente, en el caso de Virgo suelen ser muy territoriales en torno a sus seres queridos. Les gusta que las otras personas destinen tiempo puntualmente a ellos y demuestran molestia cuando esto no puede ser así.

Les piden a las otras personas que no hagan planes cuando van a estar con ellos. "Ya sabes que los viernes son de cerveza/series/fútbol" o así, estas personas hacen planes con el tiempo y la vida de los demás.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana para Matías

    https://youtu.be/ASQ8bDDqoSY

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante