Astrología

No confían en nadie: estos son los signos más paranoicos del zodiaco

Dudan de las intenciones de todo el mundo, sus pensamientos nunca giran en torno de cosas buenas sino que sospechan por demás.

QPS Sociedad

Hay un gran grupo de personas que tienden a no confiar en los demás. Su forma de proceder es un tanto paranoica, estos signos del zodiaco siempre piensan que los demás pueden estar buscando perjudicarlos o hacerles algún tipo de daño.

Tauro

Sin dudas, Tauro es el signo más paranoico del zodiaco. Estas personas no confían ni en su sombra. Las intenciones de los demás, según su interpretación, serán malas, buscarán sacar ventajas.

Esto no significa que Tauro actúe malintencionadamente contra las otras personas. Sin embargo, les cuesta confiar, sienten que los demás no serán empáticos con ellos.

Cáncer

El caso de Cáncer se da porque siempre dudan de las intenciones de los demás. Sus compañeros de trabajo, sus parejas e incluso sus familiares no terminan de ganarse la confianza de este signo del zodiaco.

En este caso se da porque las personas nacidas en este signo suelen obtener ventajas de los descuidos ajenos. Eso lleva a los cancerianos a pensar que los demás actuarán de la misma manera que ellos.

Piscis

En cuanto a Piscis, se da particularmente en las mujeres. Las piscianas son celosas y no toleran que sus parejas tengan una vida social activa. Si bien ellas no actúan así, piensan que los demás están todo el día en busca de "eso".

Son capaces de obligar a sus parejas a hacer el delicioso antes de cada salida con tal de dejarlos con menos energía para una posible ocasión de engaño. Las piscianas son paranoicas con toda posibilidad de infidelidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante