Sociedad
Astrología

¡Nerd Alert! Estos son los tres signos que más aman la lectura

Sus perfiles difieren mucho entre sí, pero hay algo en común, a estos signos les encanta leer.

QPS Sociedad

La lectura y todo a lo que nos transporta es algo que no todos aprecian de la misma manera. Se trata de un gusto que tienen algunos por sobre otros. En este caso, vamos a conocer los signos que más aman leer

Tauro

A Tauro no le gusta perder el tiempo. Sienten que todo ese tiempo en el que no hacen nada es un desperdicio. Por eso, este signo se focaliza en hacer actividades hasta en su tiempo libre.

Una de sus actividades favoritas es la lectura. Esto los transporta, los hace llegar a nuevos lugares y conocer todo tipo de cosas nuevas. ¿Sus libros favoritos? Las novelas históricas.

Capricornio

Capricornio es ese signo al que le gusta quedarse en casa y disfrutar de su tiempo libre. Este signo es, casi siempre, un apasionado lector. Quienes nacieron en Capricornio no lo pensarán dos veces, esta es su mayor pasión.

Sentarse en un parque a leer un libro bajo la sombra y el aire, les parece algo de otro planeta. No tienen un tipo de libro en particular que sea su favorito, todos les parecen interesantes y sienten que tienen algo para aportar.

Aries

En el caso de Aries, se trata de un signo que "invierte en sí mismo". Para estas personas, leer es una forma de prepararse y sentirse aptos para nuevos desafíos. Siempre leen, investigan y tratan de mejorar su performance en todo lo que les interesa.

De esta manera, los arianos tienden a ser siempre lectores de cosas "que les sirvan". Por esto, sus libros favoritos suelen ser los libros técnicos o teóricos vinculados a su trabajo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ufòlogo

    He descubierto una nueva pasión, los Milka Bis... la rompen

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    Me gustaría leerte, seguís con tus barras block? O cofler??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad