Sociedad
Astrología

Siempre sacan tajada: estos son los tres signos más interesados del zodiaco

Toda acción tiene una reacción, ellos no harán nada que no les signifique un rédito personal en determinado aspecto.

QPS Sociedad

El día de hoy vamos a hablar de los signos del zodiaco cuya mayor virtud es la capacidad de obtener un rédito de todas las personas que los rodean. Cada vez que se relacionan con alguien nuevo, estos signos miden y calculan qué tan positivo es eso para sus vidas.

Aries

Las personas de Aries corren una carrera contra sí mismos, siempre intentan superarse y mejorar sus propias condiciones. En este contexto donde este signo busca potenciarse a sí mismo, trata de obtener ventaja de su entorno.

Es decir que, a veces, este crecimiento se da a costa de las personas de las que se rodean. Si a Aries le parece óptimo, se juntará con personas que le dan un plus a su vida. Algunos los califican de arribistas o ventajeros, pero este signo no deja de hacerlo.

Virgo

Cuando hablamos de Virgo, nos referimos a un signo al que le gusta juntarse con esos que tienen lo que ellos no, con los que le aportan algo nuevo a su vida. Si son tímidos, gustan de tener amigos extrovertidos y reírse de sus ocurrencias.

Cuando llega el verano, Virgo buscará un amigo que tenga piscina. "Yo preparo los tragos" dirá y se asegurará que está siempre invitado. Virgo sabe lo que los demás necesitan y está dispuesto a darlo para obtener una ventaja.

Leo

Finalmente, Leo es quien disimula que alguien le cae bien para obtener un rédito. Las personas de este signo intentarán sacar tajada y ventaja de todo. Se trata de esos compañeros de trabajo que siempre quieren ser amigos de jefe o de algún superior.

Si Leo ve una posibilidad de obtener una ventaja a raíz de una amistad, buscará todo para obtener dicha amistad. Estas personas son, sin dudas, las más ventajeras del zodiaco.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad