Sociedad
Astrología

Imposible satisfacerlos: estos son los tres signos más insaciables del zodiaco

Se trata de personas que no paran de adquirir nuevos desafíos: ambiciosos, avaros o simplemente, insatisfechos con la vida.

QPS Sociedad

De un tiempo a esta parte, la palabra insaciable se ha relacionado con cuestiones más vinculadas a la vida íntima de las personas y sus relaciones con otras. Sin embargo, la saciedad puede tener que ver con distintos aspectos de nuestra vida, estos son los tres signos más insaciables de zodiaco.

Aries

En el caso de Aries, podemos decir que son insaciables en su aspecto laboral, o en lo referido a los estudios. Se trata de personas para las que nunca es suficiente, siempre quieren estudiar un poco más, tener un título más avanzado.

La insaciabilidad de quienes nacen en este signo se relaciona con cuestiones vinculadas a sus objetivos personales. Cuando se ponen algo como meta, no se detendrán hasta lograrlo.

Leo

En el caso de Leo, nos encontramos con un signo cuya principal característica es ser quejosos. A las personas nacidas en este signo jamás las conformarás con nada, nunca se dan el gusto de terminar de ser del todo felices.

A Leo le das una comida y le falta sal, o "le podrías agregar tal cosa", leen un libro y no les gusta el prólogo. Este signo del zodiaco no dejará jamás de quejarse porque siente que no todo está "como debiera ser".

Escorpio

Probablemente cuando leyeron el título entraron a la nota esperando esto. Sí, existe un signo cuya característica es ser insaciable para el delicioso: nada más y nada menos que Escorpio.

Las personas nacidas en Escorpio tienen como uno de los factores fundamentales para cualquier relación "el delicioso". La intimidad suma como ninguna otra cosa en esta vida, siempre lo van a poner en la balanza.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Es un camino de ida, y todo lo que me falta seguir leyendo.

    Ver más

    Responder
  • Vecina chusma

    Para mi Sagitario xq mi vecina la Mariela de los Alamos cambia de bombilla cada tanto ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad