Sociedad
Astrología

A estos tres signos no les gusta que les impongan reglas

Desobedientes desde pequeños, siempre se revelan al "deber ser" y muestran todo su coraje.

QPS Sociedad

Las reglas, las normas de convivencia y hasta los consejos, y nuestra manera de pararnos ante ellos, pueden demostrar mucho de lo que somos. Así es como en este caso vamos a conocer a aquellos signos del zodiaco que se rebelan contra todo tipo de reglas.

Cáncer

En el caso de Cáncer, las reglas muestran de lleno su carácter. Siempre buscan la forma de encontrar "una veta" dentro de las mismas. Toda regla tiene una excepción y Cáncer es especialista en encontrarlas.

Se manejan siempre al margen de la legalidad y del deber ser. Se preocupan mucho por lo que los demás puedan pensar de ellos. Sin embargo, sienten que las reglas los encorcetan y los incomodan.

Escorpio

En el caso de Escorpio, casi que se lo toman a nivel personal. Siempre que haya una nueva norma o una nueva limitación, es algo para romper. Para este signo, toda ley es algo a lo que se debe afrontar.

Cuando son niños o adolescentes, las personas nacidas en este signo muestran su peor versión. Se convierten de manera cotidiana en un dolor de cabeza para sus padres.

Tauro

Finalmente, Tauro es el signo que más se enfrenta al "deber ser". Si sus pares, sus amigos o sus padres le dan un consejo, los taurinos harán lo posible por desoírlo. En el ámbito de la pandemia han sido siempre los que han promovido la ruptura de todo tipo de limitaciones, incluso desafiando a los demás.

Este signo del zodiaco no muestra temores a desobedecer a los órdenes impuestos. Tauro va a contramano y tiene un gran disfrute en hacerlo. Este signo es el antiorden.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad