Sociedad
Astrología

No les importa la apariencia: estos son los tres signos más descuidados del zodiaco

La prolijidad no es su mayor virtud, les importa poco el qué dirán.

QPS Sociedad

En esta ocasión vamos a abordar una temática poco simpática. Se trata de aquellos signos del zodiaco cuya principal característica es no fijarse nunca en su propia apariencia, estos son los tres signos más descuidados del zodiaco.

Aries

Para los arianos es algo que no les cuesta nada decidir, prefieren la practicidad y la intelectualidad. Son personas cuya superficialidad es mínima o nula, solo les interesa responder a lo que ellos consideran importante: estar a la altura de todos sus desafíos.

Quienes nacieron en este signo pueden ser sucios o desprolijos y no contar con los mayores cuidados. Si Aries se considera "útil" todo lo demás está demás.

Leo

El caso de Leo es paradigmático. Aunque son un signo sumamente activo, son desordenados. Esto se debe a que siempre hacen muchas cosas a la vez, se embarcan en mil actividades y no tienen ningún interés en ser personas ordenadas.

Leo es, sin dudas, uno de los signos más desordenados y desprolijos de todos. Estas personas no pondrán interés en las cosas superficiales, siempre tendrán algo más importante que hacer.

Virgo

Finalmente, lo de Virgo es casi una decisión de principios. Son sucios, no les gusta bañarse ni lavar la ropa. Es algo que no está en sus planes y eso los lleva a ser sumamente descuidados.

Este signo tiene una característica anti rutina, se trata de personas a las que no les gusta tener que cuidar una imagen. No les molesta para nada el qué dirán los demás.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad