Sociedad
Astrología

Un trompo: estos son los más bailarines del zodiaco

¿Hay algo más atractivo que una persona que baila? Difícilmente. Hoy conoceremos a los signos hechos para el baile.

QPS Sociedad

Existen algunos signos del zodiaco que tienen una dosis menos de vergüenza y temor al ridículo. Estas personas cuentan con un don especial y por eso decimos que son "los mejores bailarines del zodiaco".

Acuario

En el caso de Acuario, nos encontramos con un signo al que no le molesta realizar actividades en público. Mientras este signo se divierta y la pase bien, poco le importa el qué dirán.

En ese marco es que estas personas no se molestan en demostrar lo mucho que les gusta bailar. Algunos de los bailarines más famosos son de este signo. Un ejemplo de ello es Shakira, quien es una de las bailarinas más famosas del mundo.

Leo

En el caso de Leo, se trata de un grupo de personas cuya personalidad arrolladora los hace hacer bien cualquier cosa que se propongan. Muchos de ellos tienen grandes desempeños físicos y académicos, son buenos deportistas y estudiantes.

No es algo general de todos los Leo, pero aquellos nacidos en este signo a los que les gusta bailar, son grandes bailarines. Uno de los ejemplos de esto es la inigualable Jennifer Lopez.

Sagitario

A Sagitario lo caracteriza su capacidad de ser el centro de atención en muchos lugares. El baile es una de las maneras de ganar la escena. Las personas de este signo tienden a ser sumamente abiertos y carismáticos. 

Si hay una fiesta o un evento, verás a Sagitario demostrando toda su destreza. Este signo del zodiaco suele bailar con todo el mundo y ser muy amistoso y gracioso. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana.

    Todo sigue igual, quisiera leerte y saber que estás bien, seguís con tu rennie o con los media hora .

    Ver más

    Responder
  • MarciAna.

    Sostendré tu corazón con más ternura que al mío para siempre. JOB.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    https://youtu.be/TCItxoHMP9s

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad