Astrología

Ni Chérnobyl: estos son los tres signos más tóxicos como ex novios

No sueltan, reaparecen todo el tiempo, son molestos y creen que ser cargosos es ser románticos. Nunca bajarán los brazos.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco no pueden con su genio, su forma de proceder hará que se conviertan inevitablemente en alguien tóxico. Se trata de esas personas a las que les cuesta soltar, que son los que te continuarán mandando mensajes a altas horas de la noche y luego en la mañana lo habrán olvidado.

Escorpio

Tener un ex de Escorpio puede ser insoportable. Estas personas no aceptan un no como respuesta, insisten, llaman, acosan. Sus comportamientos tienden a ser incluso enfermizos.

Pueden estar liados en una nueva relación, sin embargo, no dejarán de querer tener contacto con sus anteriores parejas. Creen que ahí habrá inagotables fuentes de momentos placenteros para volver a hacer el delicioso. Cabe recordar que a este signo del zodiaco siempre lo rigen sus bajos instintos, siempre querrán eso.

Géminis

Géminis es el típico ex novio que cree que puede tomar decisiones sobre tu vida, sobre todo opina, siempre tiene algo para decir. Encontrará algún motivo para mantenerse en contacto y te dirá "qué feo tu novio nuevo", "qué lindo auto te compraste", etc.

Este signo del zodiaco siempre tiene algo para opinar. Además, por su forma de ser, intentará continuar en relación con tus padres, hermanos o amigos. Es un ex novio que nunca termina de salir de tu vida.

Sagitario

El caso de Sagitario es similar al de Géminis. Su forma de ser hará que tus padres y amigos lo extrañen, extrovertido y sociable, cae bien en todas partes. Su personalidad hace que frecuente muchos círculos sociales.

Es el clásico ex novio que te encuentras en todas partes. Después de tomar unos tragos, volverá a decirte que siempre le seguiste gustando e intentará seducirte. Quieren distancia pero contacto, pueden ser insoportables.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante