No es para reirse

Fue a hacerse las cejas y se las dejaron así: "Parece dibujito mal hecho"

La mujer sólo quería verse más linda y fue a tatuarse a un local flojo de papeles.

QPS Sociedad

Sólo quería verse más linda, pero terminó siendo víctima de una irresponsabilidad y centro de burlas. Una mujer terminó con las cejas completamente quemadas y con dos cicatrices en el rostro debido al pésimo trabajo de un centro de estética. 

El aberrante episodio ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, donde una usuaria de Facebook llamada Teresita Cruz contó la historia de su madre y denunció a las personas que hicieron el trabajo.

"Vean cómo dejaron a mi mamá", escribió la joven para concientizar a sus seguidores sobre lo ocurrido y advirtió que fueron estafadas por las personas que tatuaron las cejas de su madre.

La usuaria subió una secuencia de fotografías en las que se puede observar el trabajo mal hecho por Bianca Soto y Fernando Espinoza, además de varias conversaciones de Messenger, en la que los acusados se excusan diciendo que la piel de la cliente estaba maltratada y que por eso rechazó la tinta.

"Trucha con estos marranos (...) si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero", denunció la hija de la damnificada. 

Los acusados, en tanto, se defendieron diciendo: "Simplemente piense y use la lógica ¿si tengo maltratada la piel me tatúo?".

Los acusados se rehúsan a devolver el dinero de trabajo.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristynabilcher

    Pobre señora .es lamentable la falta de profesionalismo ,solo les importa el dinero,

    Ver más

    Responder
  • Bartol

    No está tan mal

    Ver más

    Responder
  • yo robot

    Jajajaj q hdp!!!!! No pods ser tan culiao como la dejaron a la vieja!! Jajaaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad