No es por ahí

Le pinchaba los preservativos a su "chongo" para quedar embarazada

La agresora dijo que el vínculo de ellos era el de "amigos con derechos".

QPS Sociedad

Una ciudadana de 39 años incurrió agresión sexual por pinchar los preservativos de la persona de sexo masculino de 42 años, con la que mantenía relaciones sexuales casuales. La intención de la mujer era quedar embarazada sin el consentimiento de él. 

Según comunicó Daily Mail, todo comenzó a principios de 2021 cuando empezaron a entablar una conversación por Internet, lo que los llevó a tener sexo de manera casual.

A medida que fue pasando el tiempo, la mujer empezó a tener sentimientos más profundos por el hombre. Para ella ya no era sólo sexo y, al saber que él no pretendía tener un compromiso, perforó varios profilácticos que el hombre tenía en su mesita de luz sin que se diera cuenta.

Todo fue con el objetivo de quedar embarazada, la cual no resultó eficaz. Aunque por alguna razón, la mujer le mandó un mensaje por WhatsApp a su esporádica pareja en el que le advertía de un posible embarazo.

Cuando el hombre empezó a preguntar, ella tuvo que revelar que había pinchado los preservativos a propósito. Ante esta declaración, él se enojo y decidió hacer una denuncia penal en contra de ella.

Durante el procedimiento legal, la mujer admitió lo que había hecho. Entonces, el tribunal de Bielefeld, ubicado al oeste de Alemania, la condenó por seis meses con suspensión de pena.


Astrid Salewski, la jueza alemana a cargo de la causa, calificó el fallo como "histórico", haciendo hincapié en que para los hombres también "no es no", refiriéndose a la frase que utilizan en el Colectivo Feminista.


Comentarios

  • Yo

    Mmmmm. Creo saber quién puede ser....cuack 5

    Ver más

    Responder
    • sugus

      Bt,Como se te ocurre que haría semenjante cosa, y hasta donde sé el último de tus deseos era una payasita, papá abuelo ibas a ser.

      Ver más

      Responder
  • #@#@#

    Espero que le haya deja do un buen sida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante