Más ratas no habían

Sus amigos la invitaron a comer y terminaron dándole una desagradable sorpresa

La mujer reveló cuánto dinero le pidieron por la comida y la historia se viralizó.

QPS Sociedad

La comida ya estaba servida. En la mesa, los comensales conversaban mientras degustaban un plato casero. Durante la charla, hubo una mención que preocupó a una de las personas. Y terminó confirmando su peor sospecha. Una mujer revolucionó las redes sociales tras revelar una anécdota relacionada a sus "amistades": dijo que conocidos suyos la invitaron a cenar a su casa y al final le cobraron.

Amber Nelson vive en Los Ángeles, es co-conductora de podcasts y además dirige un programa de cocina llamado Apocalypse Cooking Show.

El pasado 10 de marzo, la ciudadana de Estados Unidos se refirió al tema en cuestión a través de Twitter. "Me invitaron a cenar a casa de alguien y me cobraron.... esto es raro, ¿no?", publicó ella, superando más de 397 mil likes.

Antes de la velada, Amber compró una botella de vino para llevar y después se acercó a la casa de los anfitriones. Ellos la esperaban con pasta casera: penne rigate alla vodka, que se cocina con alcohol y otros ingredientes.

"Eran conocidos, que no son realmente amigos. Pero de todas formas se trataba de un vínculo amistoso", explicó la protagonista del relato. Cuando comían, los dueños de la vivienda le dieron a entender a la mujer que debía pagar.

¿Cuánto dinero le cobraron?

En ese momento, a Amber le llamó la atención aquello que le habían sugerido de manera indirecta. Al cabo de un tiempo, llegó la "cuenta", al igual que en un restaurante.

"Comí un par de porciones y me pidieron 20 dólares por medio de Venmo (N. del R.: una plataforma de pago digital)", afirmó @AmberSmelson, quien no volvió a contactarse con sus conocidos.

"Pagué y desde entonces no he hablado con ellos. Ya pasó un mes y esta mañana me agarró una furia por esto jaja. Es un poco divertido en retrospectiva", aclaró el 10 de marzo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cosas de mujeres

    no quieren pagar nunca nada.

    Ver más

    Responder
  • Doña clotilde

    Tanto lio x 20 dolares hija de puta la millonaria sos vos quizas esa flia ni pa comer tenian tuvieron q pedir fiado

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    BN para vos Manaos uva y un Panchin con mayonesa la poderosa ..mm ..no mejor de la que conoces todo great value con la Bichi gaseosa. tkm aprovecha las ofertas de BNA bigotes.

    Ver más

    Responder
  • baaaahhh

    mis amigos: no los invitas, morfan como refugiados y no ponen un mango

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante