Sociedad
¡Qué mal viaje!

Iba con su amante en el colectivo y subieron su mujer y su suegra [VIDEO]

La pareja del infiel se llevó la parte más desagradable ya que tuvo que soportar el disgusto estando embarazada.

QPS Sociedad

Pasear con la amante sale mal. Así se podría titular la historia que dio vuelta al mundo tras viralizarse en redes sociales. El protagonista principal es un muchacho infiel que, pese a estar a meses de ser padre, decidió tener una relación paralela y pasear en un colectivo. Las cosas no salieron bien ya que en la misma unidad subió su pareja y su suegra. Todo quedó filmado. 

El "don Juan" se llama Fernando en realidad. Nunca se imaginó que su esposa iba a encontrarlo viajando en colectivo junto a su amante pero ésto ocurrió y el momento se hizo viral.

Al encontrarse comenzaron a tener una acalorada discusión que llegó a los golpes. Una pasajera que vio la escena en primer plano, la grabó y la subió a las redes.

"¿Por qué, Fernando, dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa?", se escucha gritar a la mujer desesperada mientras intentaba golpear a la nueva pareja de su esposo. A pesar de los gritos que pedían llamara a la policía, el colectivo nunca se detuvo.

En un momento, la embarazada y su madre se dirigen hacia la joven amante y le hacen notar que ella también tiene hijos y que se debe poner en el lugar de la víctima. Sin embargo, ella intenta protegerse de los golpes y de las acusaciones escondiéndose detrás de su pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jimena

    Estos cochinos sucioz agarran putonas enfermas y travestos despues yevan enfermedades a sus mujeres

    Ver más

    Responder
  • ana

    Como para que no la engañen, la mina parece un camionero y la madre tiene hasta acoplado!!

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Que los parió,yo no puedo subir al bondi!.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Qué mal QPS,no transcribieron literalmente lo que dijo la vístima..."...por esta perra" así dijo-y lástima que pusieron la foto de un cole de saeta y creí que era aca,me engañaron vilmente jajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad