Pasa'o de hot

Estaban haciendo el delicioso en el telo y les ardió todo: "¡Ayuda por favor!"

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando los dos amantes estaban desatando su pasión.

QPS Sociedad

Lo que parecía un momento de intimidad y pasión entre dos fogosos novios terminó siendo casi una tragedia. Ocurrió en un popular motel de la provincia de San Juan, donde la pareja tenía relaciones sexuales cuando tuvo que huir por el incendio de su automóvil. 

Según las fuentes consultadas, el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo último. La pareja llegó al lugar, estacionaron el auto Volkswagen Golf y se metieron a la habitación del motel alojamento

Mientras hacían el popular "delicioso", comenzaron a sentir un fuerte olor a quemado por lo que frenaron su accionar y salieron a verificar qué ocurría. Su auto era consumido por el fuego originado aparentemente por una falla eléctrica. 

Rápidamente, corrieron y se comunicaron con el 911. Llegó personal del Cuartel Central de Bomberos, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas que salían del vehículo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chumasero

    A la perinola si que estaban ardiendo en pasión estos dos ja,como mi amigo el morocho Joel que anda echo un calefón como nueva conquista ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante