Astrología

Horóscopo: las sorpresas que trae el 2022 para cada uno de los signos

Capricornio viene de varios años muy complicados, de mucha transformación, que traerán cambios para todos los signos.

QPS Sociedad

Ayer, precisamente a las 13 horas, el planeta cambió de estación y se produjo el ingreso del sol en el signo de Capricornio para dejar Sagitario. Capricornio viene de varios años muy complicados, de mucha transformación, que traerán cambios y sorpresas para todos los signos. 

Así será el 2022 para todos los signos: 

Aries, por ejemplo, es uno de los signos que van a tener un gran desarrollo a nivel social a nivel causas sociales de objetivos claros. Aries es un signo de fuego muy líder.

Entonces va a ser su gran trabajo por llevar una vida auténtica, vivir como se piensa y viceversa. Aries no va a perder el tiempo en historias casuales, en algo que no signifique comprometerse. Va a tener varios altibajos financieros, pero que lo van a ayudar a descubrir formas más creativas para ganar y administrar.

Tauro es un signo que también como Capricornio viene como sacudido porque hace varios años hay un planeta que está sobre Tauro, que es Urano, el planeta de lo inesperado. Es el planeta del cambio. Tauro está acostumbrado a la exigencia, la responsabilidad, pero este año es como que van a cambiar un montón de situaciones porque van a tener un a nivel social. Un año muy intenso, con mucha actividad, pero con la posibilidad de conectar con gente que va a ser muy importante para la vida. Se van a apoyar mucho en el entorno, en las amistades, claro. El corazón no va a estar tan pendiente del romance. No va a estar tanto buscando el amor, sino buscando con quien pasar un buen momento.

Van a buscar también lo estable, lo sólido, lo maduro, lo que no sea frívolo. En el ámbito laboral van a sentir mucha responsabilidad, pero también van a tener muchos desafíos que le van a abrir puertas con grandes oportunidades, con grandes esfuerzos.

Géminis es uno de los signos que tiene un pronóstico más próspero. Es un año de mucha cosecha profesional, de logros, de reconocimiento. De elegir bien los proyectos, porque van a tener tantas propuestas que van a tener que decidir ver en qué se embarcan para poder contar con la energía necesaria. Es un año que, para todos los signos, los estudios van a ser importantes. Si nos queremos capacitar, terminar el colegio, terminar la secundaria o hacer ese taller para capacitarnos con un oficio, todo lo que sea conocimiento y ampliar nuestra mente, es un año muy favorable.

Todo lo que se ha dejado ahí en un rincón y no se ha terminado, es un año para hacerlo. Géminis tiene esa claridad mental, está Mercurio que lo rige y que tiene que ver con la cabeza enorme que tienen los kenianos, así que va a ser un año de muchas propuestas y mucha fuerza. En el amor, muchos desafíos porque tienen que dejar de lado el ego y los celos y la competencia con la pareja.

Cáncer viene de cuatro años sacudidos, de mucha responsabilidad, así que este año quiere joda. Va a buscar la manera de poder viajar, tiene ganas de aventura, de tomarse todo con otra filosofía, con más calma. Van a acercarse a personas que le ofrezcan esas experiencias distintas, conectarse con otra cultura.

Van a buscar esa actividad que les encienda el corazón, que los apasione, que los saque de la rutina y a nivel finanzas y economía, Cáncer tiene la gran posibilidad de ponerse al día con todos sus problemas tributarios.

Es un año para poner en orden sus deudas, sus impuestos, todo lo que tenga medio desordenado en la en la vida financiera. Y puede ser que los que estén casados o que tenga una relación más estable tengan que tomar una decisión drástica. Decir esto sigue o no, esto me hace sentir bien, no me hace sentir bien. Así que atención porque hay decisiones radicales. Van a estar escuchando mucho a los deseos.

Para Leo es un buen momento para poner en orden las finanzas, para reinventarse, buscar nuevos proyectos, nuevos desafíos profesionales que le den libertad. Leo va a sentir que lo que no lo divierte este año, lo que siente que lo limita, lo aburre, chau. Va a patear el tablero.

Va a tener que buscar el equilibrio entre el trabajo y el descanso porque va a ser un año de mucha exigencia. También va a ser un año bastante apasionado para los de Leo porque vuelven a descubrir un montón de situaciones, de pérdidas en el vínculo más íntimo. Un año muy intenso a nivel romance, donde puede haber cambios. Por ejemplo, si estás soltero, puede haber cambios en tu estado civil. Es un momento para comprometerse.

Si están solteros, puede que este año los atraiga una persona más madura, la pareja estable, la que le dé una postura, proyección de futuro.

Virgo viene de un año en el que tiene que renovar las rutinas, todo lo que tenga que ver con los hábitos, la salud, el trabajo. Vamos a tener ganas de hace run montón de cosas, de reinventarnos en el trabajo, de cambiar el estilo de trabajo.

Hay que focalizarse en el tema del cuidado y de la salud. Tienen que empezar a pensar qué hacer para manejar el estrés. Puede haber malentendidos con hermanos y vecinos, así que también atención con esto. Para Vigo es un año de almas gemelas. Es un año para encontrar el amor real, a esta persona la conozco de otra vida.

Libra es otro signo que va a tener toda su energía puesta en el trabajo este año, con muchos proyectos creativos. Todo lo que tenga que ver con la creatividad, con la posibilidad de hacer de un hobby algo rentable, monetizar un pasatiempo. Van a estar muy innovadores y pueden hacer plata con cosas muy simples.

En el tema afectivo también van a querer un poco de emoción en su vida, algo distinto antes de formalizar. La vida amorosa de Libra en el 2022 pasa por una depuración. Van a llegar a su fin un montón de vínculos que vienen colgando de un hilito. Libra va a poner muchos puntos finales, pero también tiene la posibilidad de sacar lo tóxico.

Escorpio va a tener un año muy enfocado en la familia. En el 2021 los escorpianos dedicaron mucha energía al trabajo, a la profesión. Y hay cuestiones de la vida familiar y hogareña que han descuidado. Van a vivir situaciones muy intensas en la familia para después lograr una armonía que va a ser muy gratificante en el 2023, pero primero van a tener como un año que los va a sacudir y van a tener que pasar por varias tormentas hasta que lo logren. El escorpiano es muy intenso, es muy de entregarse de corazón, así que van a tener que decidir si quieren seguir con su independencia, por ejemplo, o van a tener que reconocer que necesitan al otro. Así que van a tener que lograr un equilibrio entre esas dos cosas. Después es un año que puede traer muchas recompensas y beneficios relacionados en asociaciones y, por ejemplo, en sociedades o emprendimientos.

Sagitario, es un signo de fuego que termina hoy. Este año también fue complicado de mucho cambio, de mucho trabajo, de mucha renuncia, de mucho decir. Sagitario va a estar muy ambicioso. Va a intentar retomar estudios Volver a expandir su conocimiento. Va a tener muchas ganas de viajar. Los de Sagitario si tienen la posibilidad de especializarse en algo. Van a conquistar y romper un montón de corazones. Y en el amor también es un año de importantes decisiones. Si se animan muchos van a dejar la soltería y van a avanzar.

Capricornio, tiene que diversificar, conectar, comunicar, innovar. Esas son las palabras claves para este año. Vas a aprender nuevas habilidades. Se va a sentir valorado, reconocido y va a prestarle muchísima atención a las finanzas. Le va a sacar el lugar a cualquier otro deseo y hasta la pareja, el amor, el romancero. Este año va a estar abocado a eso, a lo bueno para su profesión.

Van estar atentos a la irrupción de alguien inesperado, alguien bien distinto que va a despertar su lado creativo, la pasión. Se van a sentir atraídos por los rebeldes sin causa. El gran desafío comienza entre la estabilidad y el espíritu aventurero.

Acuario, está atravesando un tránsito complicado, pero es muy productivo. Estuvo atravesado por Saturno, el planeta del tiempo, el que tiene que ver con la vejez, la sabiduría, con aprender a las piñas. Son dos años que marcan un antes y un después. Saturno está enseñándole un poco de disciplina a los Acuario, un poco de bajar a tierra, de orden, de construcción de cimientos sólidos. Tiene que ver mucho la cuestión profesional y laboral. Va a iniciar proyectos a largo plazo, hay grandes posibles cambios de carrera si están estudiando algo o puede que cambien de trabajo.

Eso va a ser lo más estable porque lo inestable va a ser la vida familiar. Puede haber mudanzas, cambios en la dinámica familiar que alteren los planes, o que modifiquen las situaciones. Las relaciones que vienen sufriendo, van a tener que sentarse a hablar y definir. Si están solteros, van a definir si buscan a alguien con los dos pies en la tierra. No quieren perder el tiempo, van a buscar el amor justamente desde lo serio.

Piscis, es uno de los grandes beneficiados en el ingreso de Júpiter. Van a expandir el corazón, la vida social, la intuición.

Van a desarrollar mucho el lado espiritual. Va a ser todo un resurgimiento de la religión, de las cuestiones alternativas, de la astrología, de la empatía, de la solidaridad. Es un año que viene a aliviar un poco las presiones que sintió. Es un año de renovación, de abundancia. Ojo con los excesos. Van a poder mejorar unas relaciones que estén con algún inconveniente, con familiares, con hermanos, con compañeros, con amigos, con vecinos, con el entorno más cercano. Van a sanar muchas relaciones. Tienen que aprovechar para mejorar la imagen, la reputación, el nombre. Van a estar en un momento de personalidad magnética. En el amor, la calve es seguir con calma, buscar un amor real, intenso y que no nos paralice.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad