Astrología

Ranking: este es el Top 3 de signos más gobernados del zodiaco

"Si mi amor", son sus tres palabras más frecuentes. Tienen cero poder de decisión.

QPS Sociedad

Algunos signos del zodiaco se entregan totalmente al amor. Estas personas tienden a ser sumamente sumisas y disponer totalmente de su libertad en manos de sus parejas. El ranking de hoy lo dedicamos al Top 3 de Más Gobernados del Zodiaco.

Virgo

El tercer puesto es para Virgo. Este signo del zodiaco se caracteriza por perder totalmente su autonomía a la hora de enamorarse. Cuando conoce a alguien que siente que "vale la pena", se entrega en un 100%.

Virgo deja de ver a sus amigos y solo se frecuenta con los amigos de su pareja, abandona actividades para encarar otras en pareja. Virgo pierde capacidad de decisión al enamorarse.

Tauro

Tauro es uno de los signos más temperamentales y con carácter más fuerte. Sin embargo, a la hora de enamorarse, este signo puede cambiar profundamente su manera de afrontar la vida.

Tauro pasa de ser reacio y temperamental a tierno y sumiso. Este signo del zodiaco suele hacer fuertes cambios en su vida por pedido de su pareja. Así es como Tauro llega al Puesto Nº2 de este ranking.

Acuario

Finalmente, alcanzamos el Puesto Nº1 del ranking. En el mismo se sitúan las personas nacidas bajo el signo de Acuario. Se trata de los más entregados a su pareja en todos los sentidos.

Esto puede significar un arma de doble filo, Acuario es un signo que se cansa rápidamente y que puede ser infiel. Este signo del zodiaco se entrega a pleno y totalmente a su pareja, pero asimismo puede cansarse y dar un portazo de un día para el otro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Un fantasma INOLVIDABLE . Estamos cerca de los tres años y naaaaaaaaaaaaaaa.

    Ver más

    Responder
    • Sugus

      No fuiste cualquier hombre, ni yo cualquier mujer...estamos en tiempos incorrectos.

      Ver más

      Responder
  • Sugus

    Te juro que no hay un día que no piense en vos. Ya llegará el día en que seas un simple fantasma olvidado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante