Se quedó dormido en la vía

Mendoza: se emborrachó, se durmió en las vías y un tren le cortó las piernas

Un hombre de 26 años sufrió un grave accidente y debió ser internado en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza.

El departamento de Guaymallén, lindante a la Ciudad de Mendoza, fue el escenario donde un hombre pasado de copas protagonizó un fuerte accidente. Alejandro Castillo, de 26 años, concurrió el pasado sábado 4 de septiembre a una fiesta en la zona de Villanueva, Guaymallén.

Tras concurrir a dicha fiesta, el joven se habría excedido con la bebida y no recuerda lo que pasó a continuación. Cuando retomó el conocimiento, este hombre se despertó después que un tren le habría pasado por encima de las piernas. Un llamado al 911 alertó a la Policía de Mendoza sobre la presencia de un herido sobre las vías.

Mendoza cuenta con un servicio ferroviario que transita entre los departamentos de Las Heras y Godoy Cruz, este servicio no pasa en ningún momento por Guaymallén y las vías sobre las que se encontraba el hombre son de uso para trenes de carga que provienen desde Buenos Aires.

El hecho de que el servicio ferroviario no sea frecuente en la zona y como Castillo se encontraba aún en estado de ebriedad, la policía se encuentra aún investigando el hecho. Tras consultarle, el herido asegura que no recuerda cómo llegó al lugar ni cómo resultó lastimado.

El motorista de la única formación que pasó esa mañana por la zona fue llevado por las autoridades para tomar su declaración. Mientras tanto, Alejandro Castillo continúa internado en el Hospital Central de Mendoza. Si bien su estado es delicado, las autoridades mendocinas aseguran que se recupera favorablemente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad