Un guerrero

Tiene 10 años y tuvo un grave accidente: hace tortas para ayudar a sus papás

Aprendió solo a cocinar y decorar tortas. Está trabajando para juntar plata para comprarse una batidora.

QPS Sociedad

Joaquín tiene 10 años y cuando tenía seis sufrió un grave accidente en su casa por el que terminó con 25% de su cuerpo quemado. Estuvo internado un mes y medio en terapia intensiva y tiene que someterse a una operación. A pesar de su corta edad es un ejemplo de lucha, valentía y esfuerzo para cumplir su sueño de ser pastelero.

Vive en General Rodríguez con sus hermanos y sorteará delicias preparadas por él. "Lo que más me gusta hacer son bizcochuelos", contó.

Joaquín no hizo ningún curso, a veces mira videos por Youtube, y a pesar de tener poca preparación las tortas que hace son riquísimas. "La decoración me la imagino y la hago", dijo. Quizás nació con el don, o quizás el olor a bizcochuelo que quedaba flotando en el aire cuando cocinaba con su abuelo fue la inspiración de este nene de tan sólo 10 años que cocina como un grande y que sueña con tener su propio local de pastelería.

¿Querés ayudarlo? Para poder comprar los números de las rifas o encargar sus tortas se lo puede encontrar a Joaquín en Instragam como @joaquinn5084, y en Twitter: @JoaqunNahuel.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marta

    Ya me parecia que no era de Salta, aqui la mayoria no trabaja y vive de planes y a esa edad ni estudian ni trabajan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante