Polémico

Ginecóloga mató a los norteños por el miembro: "No hay vaginas grandes, hay pi.."

La ginecóloga feminista apuntó contra el tamaño del pene de los hombres.

QPS Sociedad

La ginecóloga tucumana Cecilia Ousset es conocida en las redes por sus consejos y publicaciones en Facebook, donde alienta a las mujeres a vivir una vida sexual plena y en contra de los estándares establecidos.

Este sábado, la profesional sorprendió con un posteo sobre las "vaginas grandes", donde negó la existencia de tal condición y cargó la culpa contra el tamaño de los miembros de algunos hombres.

"En estas dos semanas, tres pacientes me pidieron que las revise porque sus maridos les dicen 'conchudas'. A una, incluso: 'gorda conchuda', comienza el relato de la doctora que se hizo viral.

"Esta es una violencia que se repite muchísimo en mujeres sin autonomía económica, generalmente amas de casa. Les dicen que "les quedó muy grande y que no sienten lo mismo" desde que tuvieron a sus hijxs, por eso "buscan en otra". Bueno. Las señoras fueron revisadas. Son vaginas perfectamente normales. Así que el diagnóstico fue el que me enseñó mi mamá: NO HAY VAGINAS GRANDES. HAY PIJAS CHICAS" remató.

En una entrevista, la médica explicó que en realidad esta consulta sobre el canal vaginal es frecuente en el consultorio ginecológico: "Si me venían con esta problemática hace 10 o 15 años yo no dudaba en decir ‘te opero', porque es lo que nos enseñaron, a "corregir" vaginas o prolapsos. Ahora resulta que los insultos por cómo quedan las vaginas después de los partos es algo totalmente normal. Y si, las vaginas algunas veces quedan diferentes pero nada de otro mundo y es lo más normal", explicó.

"Esto sobrepasa el insulto, es una violencia psicológica que hace sentir que hay una discapacidad sexual sin solución alguna en las mujeres. El trasfondo es la humillación, la demostración de poder, dejar la autoestima hasta el fondo", añadió.

"Estas consultas me llegan desde siempre, en dos semanas fueron tres personas las que fueron a buscar ‘soluciones', y ni se lo toman como violencia. En otro tiempo lo habría tomado como algo de cirugía inmediatamente, pero ahora les aviso que es violencia, es maltrato", dijo la médica.

"El factor común de la mayoría de estas mujeres es que no tienen autonomía económica, las humillan diciéndoles que por esto buscan otras mujeres afuera. Esta semana la situación me superó la paciencia, me supera que no se sepa detectar como violencia a pesar de todo lo que pasa a diario y de todo lo que se comparte en las redes", remarcó Ousset.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 50 Y 50

    "Esto sobrepasa el insulto, es una violencia psicológica que hace sentir que hay una discapacidad sexual sin solución alguna en las mujeres(¿EN EL HOMBRE NO?). El trasfondo es la humillación, la demostración de poder, dejar la autoestima hasta el fondo"(EN EL HOMBRE).

    Ver más

    Responder
  • La ex de Joel

    Ahora qué te banque la otra con la porquería qué tenes je

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Aquí en el norte hay muchos pito corto.

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Yose, por tu comentario sospecho que estás en el grupo de los pito corto

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Esto está totalmente sacado de contexto, la idea que la mina expresa es que decirle a una mujer "conchuda" es violencia, y sobre todo usar ese pretexto como fundamento para la manipulación y el engaño. Pero claro, como la idea es poner un titular que la haga quedar mal, ponen ese, para sacar de foco el problema real.

    Ver más

    Responder
  • Yose

    No hay que darle prensa a esta pelotuda!!

    Ver más

    Responder
    • Mujer argentina

      Totalmente de acuerdo. Esta idiota oportinista se subió al colectivo de las idiotas feministas. A cada uno lo que le tocó. Grande, chico, mexiano. Eso no es lo importante. El amor y el respeto. Algo que niega esta legion de imbéciles

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad