Tembló fuerte

Piba aprovechó el sismo y se grabó "hurgueteandose la cuevita": "Voy a morir feliz"

Un tremendo movimiento sísmico asustó a los mexicanos ayer por la madrugada y una joven, lejos de asustarse, tuvo una particular reacción. Se hizo viral en pocos minutos.

QPS Sociedad

Ayer durante la madrugada, un terrible terremoto sacudió a México y generó mucho temor entre los ciudadanos. Hasta el momento, el sismo que fue de 7,1 en la escala de Richter generó una sola muerte: un hombre al cual lo aplastó un poste de luz. Pese a esto, lo que se hizo viral en las últimas horas fue el video de una joven de 19 años, Gia Kush.

Miles de mexicanos filmaron los primeros segundos del movimiento y las redes se llenaron de imágenes de miedo y desesperación. Sin embargo, uno de los videos que más se viralizó es el de una joven que aprovechó el momento de adrenalina para grabar imágenes de sexo explícito para "morir feliz".

La usuaria Gia Kush comenzó la grabación hablándole a la cámara de su celular desde la ventana de su departamento en medio del sismo. "Va a temblar fuerte, eh", comienza anticipando.

"La p... que me parió. Lo bueno es que esto (el edificio) es antisismos, espero", dice la joven instantes antes de que todo comience a moverse. Y luego sentencia: "Ya me estresé".

"A su p... madre. Si voy a morir voy a morir feliz", agregó mientras se tira a su cama y se graba masturbándose.

Todo el contenido lo compartió en su cuenta de Twitter y el video ya superó los 188 mil visualizaciones y los 3.000 retuits.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    NO SE CUAL ES LA NOVEDAD, LAS PENDEJAS SE DEDEAN A DOS MANOS, SIEMPRE FUE ASI, SOLO QUE AHORA SALEN MAS COSAS A LA LUZ. ES NORMAL, SE CONOCEN Y EXPERIMENTAN Y IRIENTAN A LAS PAREJAS POR QUE LOS HOMBRES DE HOY X HOY NI IDEA DE SIQUIERA COMO CALENTAR.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    como no le cayo la viga en la ura asi moria feliz jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante