Toda una vida trabajando

Cerraron su puesto en el mercado y rompió en llanto: el dolor de Don Jorge

Es la postal que conmovió a miles de personas en todo el norte.

QPS Sociedad

Después de toda una vida trabajando, Jorge Alberto Mirabal, tuvo que abandonar su "Pizzería Claudio" que atendió por casi 40 años en el Mercado del Norte, en pleno centro de Tucumán. Su nieta, Mariana Hernández, publicó la imagen desgarradora de su abuelo en su perfil de Facebook, acompañada por un breve texto donde le agradece por los años de trabajo.

"Fuerza mi viejito, solo tengo palabras de agradecimiento por esto 15 años", escribió la mujer.

El comienzo de la historia de amor y trabajo de Don Mirabal con el Mercado del Norte estuvo marcado por una tragedia familiar. Cuando tenía 13 años su padre falleció y él tuvo que encargarse del negocio. En 1982, cuando Don Mirabal ya era un hombre de 39 años, compró el local y le dio el empujón final para convertirlo en un clásico del mercado.

Porqué cerró

El 6 de marzo pasado cedieron dos columnas de la estructura del mercado donde atendía el puestito. Debido al riesgo de derrumbe, la Municipalidad decidió clausurar definitivamente el lugar y así se perdieron varias fuentes de trabajo. 





La tristeza en esta foto tocó el corazón de más de uno, Don Claudio quebró en llanto al ser desalojado de su única fuente de trabajo, el se dedicaba al rubro de Comidas y tenía una pizzería en el Mercado Norte en la ciudad de Tucumán donde hace mas de 15 años que trabajaba allí.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    asi son los tucumanos nos le importa una mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad