Tremendo

Salió a dar un paseo y se cruzó con un gigantesco OVNI

Algunos vecinos están horrorizados. Temen que hayan más apariciones.

QPS Sociedad

Un objeto volador no identificado (OVNI) se hizo presente en el estado de Queensland, al noreste de Australia, y quedó registrado por la cámara de un vecino del lugar. El video automáticamente comenzó a circular por todos lados. La noticia rápidamente llego a las manos del reconocido Scott C. Waring, teórico de la conspiración, quien decidió publicar la grabación desde su cuenta oficial de YouTube.

Todo ocurrió en el suburbio de Broadbeach de la ciudad de Gold Coast el pasado 12 de marzo. El día estaba muy ventoso y eso llamó más la atención sobre el objeto que los vecinos de la zona vieron sobrevolando por el cielo.

En el video, que dura 18 segundos, se puede ver que flotaba como si no hubiera fuertes vientos oceánicos que hasta sacudían las palmeras.

El autor del video relató que el objeto "era grande y parecía estar bajo control de las condiciones de viento".

La grabación llegó al teórico de la conspiración Scott Waring, quien realizó la publicación desde su cuenta oficial de YouTube.

También, tanto él como el resto de los testigos señalaron que se trataba de un objeto de enormes proporciones, el cual realizaba impresionantes maniobras, pese al fuerte viento que había en el lugar. Por otro lado, aseguran que los vecinos de la zona de Broadbeach, temen una que se desate una "invasión".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Bd, me vinieron a buscar pero dije que aun no me puedo volver a mi galaxia tengo un SR bigotes que aun me tiene aferrada a este lugar, bostero yyyyy boe verde, con cariño Marcianita.

    Ver más

    Responder
  • YO

    BD. DANDO UNAS VUELTITAS?..........O TE ESTAN BUSCANDO?.....

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Es Bettina mirando todos los negocios que va a hacer cuando llegue a gobernadora (abuelo, padre y su futuro hijo, todos pero todos van a ser gobernadores) La única dinastía política de SALTA. "Nepotismo" y "Oligarquía", palabras que nadie conoce su significado en Salta.

    Ver más

    Responder
  • Garchaso

    A MI QUE RETROPUTO CULO ME IMPORTA DE AUSTRALIA DIARIO PEDORRO AMARILLISTA DEL PINGO. INVENSTIGUEN NOTICIAS LOCALES Y DEJEN DE COPIAR Y PEGAR DE OTROS PORTALES SERIOS.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Ojala los abdujeran a Albertitere y Kristina antes q terminen de hacer aca el poco pais q nos queda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante