Se hizo la peli

Entró a limpiar una de las salas del cine y encontró algo insólito: "Derechito a la basura"

Un joven subió a sus redes detalles llamativos de su pasado como empleado de cine.

QPS Sociedad

Darren Dowling, se hizo conocido en las redes sociales como Dazza, entre TikTok, Instagram, YouTube, Facebook y otras plataformas se ganó un lugar en el mundillo del humor del Reino Unido y, ya convertido en una celebridad en las redes sociales, contó para sus seguidores detalles llamativos de su pasado como empleado de la cadena de cines Cineworld.

El joven describió que estuvo allí durante tres años y en 2017 renunció para buscar un nuevo horizonte, pero en sus espaldas se llevaba muchas experiencias y algunas locuras. Como cuando le tocó ingresar a limpiar la sala del cine luego de la proyección de la exitosa "50 sombras de Grey".

La trilogía de películas romántico-eróticas basadas en los libros "Fifty Shadows" de la autora E. L. James, fue un gran éxito de taquillas que convocó a muchas personas a las salas para ver en pantalla grande a la historia de amor de Christian Grey (Jamie Doman) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Pero una vez que una de las emisiones del film terminó, le tocó ingresar para acomodar la sala para la próxima película sin imaginar todo lo que había pasado allí dentro. Especialmente en la última fila de butacas.

Darren relató: "Íbamos a limpiar la sala antes de la siguiente proyección. Al principio todo era normal. Fue una sesión de limpieza común pero luego llegamos a la última fila y encontramos... plátanos".

"En la parte de atrás de las butacas, donde se unen los asientos, se habían dejado plátanos, que no habían sido pelados. Como era una película clasificada para mayores de 18 años, cada espectador tenía su asiento reservado y no había libertad para comprar la entrada y ubicarse en cualquier lugar".

De esta manera, Darren y sus compañeros supieron quiénes habían sido las personas ubicadas allí: "Eran todas mujeres las que habían reservado asientos para sentarse allí".

"No queríamos tocarlos. Hicimos que el encargado de juntar la basura los recogiera y los pusiera en una bolsa de plástico, los embolsamos dos veces y los llevamos directamente a la basura de abajo".

"Cuando las luces se apagan, mucha gente parece pensar que no los atraparán y se lanzan a cumplir sus fantasías. Pero no saben que el personal tiene gafas de visión nocturna y no dudará en echar a la gente si los encuentran haciendo algo que no está permitido", explicó el joven.

Darren, agregó: "Si las personas piensan que por ubicarse en la parte de atrás no van a ser atrapadas, se equivocan. Los van a terminar encontrando y los van a sacar de la sala".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    BT , una sala de cine no es lo mío, es fea ,llena de olores , incómoda , y hay mucha gente y ya sabemos que me pone incómoda el ruido y encima me duermo . Prefiero ver algo por plataforma N.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante