Tocó perder

Encontró casi 300 dólares escondidos en un juguete de su hija: los había robado

Fue mientras ordenaba el cuarto de la niña que después tuvo que afrontar un duro interrogatorio.

QPS Sociedad

En TikTok surgen distintas historias que se viralizan como este robo cometido en Estados Unidos. Lo paradójico es que la ladrona es una niña de tan solo 5 años, mientras que la víctima es su madre. La situación ha causado distintas reacciones debido a la inocencia de la nena frente a las preguntas de la madre.

Clarissa Garza utilizó su cuenta de TikTok (@risa_xo.xo) para contar cómo encontró 247 dólares en un escondite que tenía su hija. El video que la tiktoker publicó en la red social asiática se ha viralizado en pocos días, lo que generó distintas reacciones en los internautas.

La menos tenía en su poder una suma que alcanza los 50 mil pesos argentinos. La mujer, oriunda de Dallas, una ciudad de Texas, comenzó diciendo: "Tiene cinco años, así que no sé de dónde sacaría el dinero. Veamos cuánto hay aquí", mientras mostraba los billetes de baja denominación, aunque también se logra divisar uno de 100 dólares.

El interrogatorio a su pequeña

Garza enfrentó a la nena y le advirtió que tenía que hacerle una pregunta. "Estaba limpiando tu habitación y encontré mucho dinero en un juguete. Es mucho dinero... ¿Dónde encontraste el dinero?", consultó la tiktoker, a lo que la niña respondió que lo sustrajo del bolso de la mujer.

Como consecuencia, la madre intenta saber cuál fue el motivo para que la nena lo sacara. La hija le respondió que quería tenerlo en un lugar seguro y manifestó que la alcancía improvisada era el mejor escondite, publicó TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante