Es viral

Encontró a su novio con otra mujer y su reacción llamó la atención de todos

La joven tenía sospechas de que su pareja la engañaba y decidió perseguirlo. Todo quedó registrado en un video.

QPS Sociedad

Los casos de infidelidad son más comunes de los que creemos, en esta ocasión, un nuevo video viral de TikTok mostró el preciso momento en que una joven descubre que su novio la engañó. La mujer tuvo una inesperada reacción que quedó registrada en imágenes y no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

De acuerdo al viral de TikTok, la joven tenía sospechas de que su novio la engaña con otra persona, así que decidió seguirlo una tarde. Su investigación la llevó a un restaurante donde estaba su pareja sentado almorzando en actitud romántica con otra mujer.

Al ver la desgarradora escena, la joven empezó a gritar, saltar, aplaudir y llorar a la vez, una reacción que llamó la atención de miles de usuarios en internet. En el video se observa a su pareja levantándose de la silla para tratar de calmarla.

El clip generó todo tipo de reacciones en redes sociales, no obstante, la mayoría se solidarizó con la joven, pues según algunos expertos, ella estaba sufriendo un ataque de pánico en ese momento y no podía controlar sus movimientos por la traumática escena de la que había sido testigo, detalló el medio El Popular.

"Sabían que es una reacción del cerebro que muchas veces reprimimos son sentimientos encontrados y mucho dolor e impotencia. Primero pensé que estaba celebrando de forma sarcástica, pero después se le ve el ataque de pánico que le está dando. Pobre chica", son algunos de los comentarios en el viral de TikTok.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tincho

    Por eso la carnereo parece un simio y gorda. La otra..mucho mejor...recuerden muchachos...siempre por algo mejor. Es una de las reglas de la vida.

    Ver más

    Responder
  • Sin dudas ...

    Hay q meterlo preso al vaguito, por comerse esa gorda orca !! Es la hija de Rial ? Que miseria, que miseria ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante