Sociedad
Nadie muere mocho

[VIDEO] Encontró a su novia con el "patailana" y un vecino grabó todo: "Y yo te traje flores"

Es la grabación de la semana, sin dudas.

QPS Sociedad

Es el video más viral de esta semana. En Colombia, un hombre descubrió a su novia en pleno acto de infidelidad con su amante. Tras el doloroso descubrimiento, el novio engañado corretea al "patailana". Todo quedó grabado por un vecino chusma. 

A lo largo de 2 minutos, el video viral se muestra el enojo del novio al encontrar a su pareja siéndole infiel, el escape del amante en ropa interior y la posterior persecución.

Mientras la pareja discuten, el tercero en discordia sale en calzoncillos intentando esconderse en el segundo piso de la vivienda. Desesperado por huir, decidió colgarse de la baranda del balcón y cuando parecía que todo había terminado, los dos hombres se vieron y empezó la "persecución".

La increíble corrida duró durante varios segundos más, hasta que ambos se alejaron de la cámara. Toda la secuencia fue seguida muy de cerca por un vecino del lugar, quien grabó todo al detalle y lo compartió en redes sociales

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Gracias Dios que eña me es fiel.

    Ver más

    Responder
  • pa su mecha !!!

    yo como sonso, creía que: pata i lana, pie suave y míster musculo, habían aquí nomas, ya que salta es la capital del gorriau, no se yo, los pescadores, los que salen los viernes a truquia, y demás descuidados, a cuidarse chango de los gonzáles, NO PERDONAN, después a llora a la cruz, papa!!!

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Aqui en salta no tiene nombre los carneros que son los hombres se meten con cada edionda, le pagan de todo y lo recontran gorrean

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante