No es por ahí

"Era como de la familia": empleada le robó a su patrona se hizo una casa y se compró un OKM

Se alzó con un botín de casi 24 mil dólares y más de 2 mil euros. Dejó pelada a su empleadora.

QPS Sociedad

Le robó hasta las ganas de vivir. Una empleada doméstica le robó todos los días un poquito, fue durante meses hasta llevarse un botín nada despreciable. Se alzó con 23700 dólares y 2200 euros. Pasó en Mar del Plata.

Con el dinero que se llevó logró hacerse una casa y se compró hasta un vehículo. La sospechosa, de 44 años, fue detenida aunque luego recuperó la libertad por no contar con antecedentes. La muchacha también se compró una heladera y un termotanque. 

Según la reconstrucción del caso a partir de la investigación abierta, la mujer fue denunciada por su patrona, quien vio en imágenes tomadas por una cámara de seguridad cómo revisaba en los cajones donde la pareja guardaba los ahorros para comprar un departamento.

Según publicó el sitio marplatense La Capital, esa suma se fue reduciendo poco a poco desde el 13 de agosto pasado a la fecha. Todos los días fue sacando de a poco hasta llegar a esa millonaria suma.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    La chorra ya está en libertad. Por eso yo guardo mi fortuna en los bancos. Es una pelotudez tener $45.000.000 debajo el colchón, en el rancho.

    Ver más

    Responder
  • jose

    a la cana 10 años y transferencia de los bienes a la damnificada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante