Sociedad
Discriminación al palo

Norteña quiso entrar a un famoso boliche y no la dejaron por su cuerpo

Sus amigas lograron entrar al local, pero a ella la dejaron afuera. La excusa que le dieron es indignante.

QPS Sociedad

Aún en el 2021 la discriminación aún sigue existiendo, lamentablemente. Uno de los actos discriminatorios que cobró mayor relevancia en el inicio de este año tuvo como víctima a una joven tucumana, que quiso pasar una noche de diversión con sus amigas y tuvo que quedarse afuera. Ocurrió en el local Bruto, de Mar del Plata.

Sofía Elizabeth Ortiz Andrada tiene 24 años es la muchacha discriminada por los encargados del local nocturno de "La Feliz". 

La joven estudiante de Recursos Humanos y modelo tucumana había reservado un box en el local bailable, como indica el protocolo a partir de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, todas sus amigas pudieron pasar menos ella. 

"Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, me largué a llorar y me puse súper mal. Mis amigas se tuvieron que ir del lugar, ellas estaban con mucha bronca por lo que me hicieron", contó Sofía en diálogo con el sitio El Tucumano.

"A mis amigas les ponían las pulseras y pasaban nomás, pero a mí me pararon. Entonces, les dije: ‘Yo estoy con las chicas que acaban de pasar'. Y el de seguridad me contestó: pará que me fijo si hay lugar. Me tuvieron esperando ahí como media hora mientras los demás seguían pasando", dijo.

Entonces Sofía pidió explicaciones por segunda vez, y el custodio le respondió que el lugar era para mayores de 21 años. Cuando la joven le mostró el documento, donde figura que tiene 24, le dijeron que tenía que pagar el precio de la entrada. Pese a que había cumplido con la reserva y tendría que haber podido entrar gratis, se mostró dispuesta a hacerlo para no arruinar la noche de diversión que había planeado con sus compañeras. Las excusas se iban terminando, pero el guardia apeló a una más: dijo que no había más espacio.

"Yo en Tucumán fui a los lugares top y nunca me pasó eso, es la primera vez que me pasa. En Tucumán me conocen, no me harían esto nunca. Nunca me afectó que me miren mal, pero hacer pasar mal a alguien en la puerta es demasiado. Nos vamos de Mar del Plata con un mal trago", comentó todavía indignada por lo que le pasó.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Derecho De admisión y punto no entras!!! Si no te gusta andate a otro lado viven llorando aparte si se tropieza ni una pluma la levanta.....mamitaaaa ..querete pendeja 24 años.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Y se podría saber cuál era la verdadera razón por la que no la dejaban entrar? ¿cuál era el acto discriminatorio? ¿Qué tenía de mal, a los ojos de estos imbéciles, para que le impidieran entrar?

    Ver más

    Responder
    • Chapulin

      Exceso de pernil .Boludo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad