¿Se les fue la mano?

Nenita festejó su cumple con "El Juego del Calamar" y se armó un escándalo

Se armó un gran revuelo en las redes sociales por el polémico festejo.

QPS Sociedad

Una impactante imagen se viralizó en redes sociales y recibió muchas críticas desde diferentes sectores. Lo que sería la fiestita de cumpleaños de una niña de no más de 7 añitos, se convirtió en material de análisis puesto que la temática era de la serie "El Juego del Calamar".

La serie, de nueve episodios, muestra la vida de cientos de personas que representan a las comunidades más marginadas de Corea del Sur: un padre endeudado, un desertor norcoreano y un trabajador de una fábrica, entre otros, y que compiten en juegos para niños, como el juego de la soga, con la esperanza de ganar 38 millones de dólares en premios.

La clasificación del contenido aun es tema de controversia. Actualmente está calificada para mayores de 16 años pero muchos insisten en que debería ser para mayores de 18.

"Cuando normalizamos la violencia, y como padres, permitimos que nuestra pequeña elija como tema de fiesta, una muñeca que mata ´inocentemente´ con una canción, somos cómplices de una sociedad que relativiza el dolor ajeno", explicó la usuaria que compartió la fotografía.

Asimismo, la mujer explicó: "Una serie como esa, no es para niños y mucho menos debería de ser una opción para que nuestros pequeños imitaran a sus personajes. Si educamos en la deshumanización, estamos tomando el camino equivocado, y el precio es muy alto".

La publicación fue compartida más de 150 mil veces y los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar. A vos, ¿qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nelson

    Entonces bajo el mismo concepto...deben de vender pistolas de juguetes, granadas de juguete, prohiban el freefire, y muchas otras opciones que tienen el mismo concepto.

    Ver más

    Responder
  • Sugus

    No pienso ver esa serie.

    Ver más

    Responder
  • Buen vecino

    Que esperan? Si hace mucho se permiten temas musicales donde incentivan al consumo de drogas y el estado no hace absolutamente nada. Ahora les llama la atención?
    Todos estamos estupidos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante