Sociedad
No es por ahí

[VIDEO] Estaban chapando furioso, pero se pasó de pasión y pegó el grito

En la filmación se ve cuando el chico da un salto hacia atrás y empuja a su novia lleno de dolor.

QPS Sociedad

En redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra a dos jóvenes teniendo un romántico encuentro en plena calle: la filmación los muestra dándose un apasionado beso, pero con un final inesperado que hizo que miles de personas reaccionaran. 

Tras la acalorada situación, lo que pareció un momento amoroso, pronto se convirtió en un bochornoso evento para el novio, pues las cosas no salieron como lo esperaba. La pareja se encontraba dándose un beso cerca de un vehículo rojo. El chico se encontraba de frente, mientras la mujer daba la espalda a la cámara.

Tras unos pequeños segundos de pasión, el joven se separó de inmediato de la chica al sentir terrible mordisco en el labio. En el video se observa que el chico dio un salto hacia atrás y empujó a su novia lleno de dolor.

El chico puso la mano sobre su boca para aliviar la molestia que tenía en el labio y después se alejó de la escena. Aunque la chica intentó calmar a su pareja, se dio cuenta que tomó otro camino y se molestó.

Mientras tanto, la persona que logró capturar el vergonzoso momento, soltó la carcajada al presenciar dicho acto y no dudó en difundirlo en redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    La coya tiene hambre, comprale un choripán.

    Ver más

    Responder
  • X el chiquito

    Ahora tiene que hacerle el culo!!!!

    Ver más

    Responder
    • Purificador

      Boludo!!!!!!!!, casualmente las mujeres que te muerden los labios son reputas, trolas hasta el ak . Ni culo sano vas a encontrar. Te falta calle hasta para opinar opa.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante